Looks que querrás usar en Coachella

Todos los años, alrededor de estas fechas, circulan por la red un sinnúmero de publicaciones sobre la ansiada «temporada de festivales»; desde la polémica de los headliners hasta el código de vestimenta a llevar durante estos eventos. Pero, dentro de todo este mundo de información llamado internet, muy pocos artículos hacen referencia al estilo masculino, tal vez dando por hecho que este tipo de temas no es de su interés en lo absoluto. Lo cierto es que lo vemos en personajes como Zayn, Brooklyn Beckham y Jared Leto: los hombres se preocupan cada vez más por cómo se ven y por hacer de sus prendas una extensión de su personalidad.

Es por eso que en esta ocasión presentamos algunas opciones que puedes llevar a Coachella —o al festival de tu preferencia— y que te permitirán representar tu individualidad con las tendencias más fuertes de la temporada.

Bohemio

Camisa de Paul Smith, «denim» de Levi’s, «Chelsea boots» de Saint Laurent.

Festivales como Coachella apelan a la melancolía de los antiguos conciertos al aire libre de la década de los 70 —como en Woodstock— donde las prendas llamativas y los tejidos frescos ofrecían comodidad para disfrutar del verano y la buena música. Logra este look bohemio con prendas de estampados vividos y recargados, denim y calzado que combine estilo y comodidad.

Rock & Roll

Playera de Urban Outfitters, chaqueta de Craig Green, bandana de Saint Laurent.

Si visitas Coachella para escuchar alguna de las bandas con propuestas de rock alternativo, seguramente desearás que tu look refleje tu gusto musical. Para esto selecciona piezas —nuevas o vintage— que repliquen la estética grunge y desaliñada que continúa manteniéndose como la favorita de los más rebeldes: un par de jeans rasgados y la playera de tu banda favorita harán de este look tu sello característico.

Sporty

Playera Supreme x Comme des Garçons, «joggers» de Champion x Vetements, tenis de Vans.

Bajo los intensos rayos del sol de Indio, California la comodidad es parte fundamental de la supervivencia dentro del festival, es por eso que necesitas incluir prendas que te proporcionen total comodidad, así como siluetas un tanto sueltas que te permitan moverte y bailar sin ninguna dificultad. Si lo tuyo es el look deportivo, selecciona piezas que vayan más allá de lo ordinario y sobre todo que tengan el fit perfecto, pues de lo contrario lucirás desaliñado.

Con estos looks te aseguramos pasaras un buen rato, disfrutarás de las mejores bandas y además expresarás tu individualidad a través de las prendas que mejor vayan contigo.

  • Comparte en:

Comments are closed.