Lo mejor de Cannes 2016

A pesar de ser un festival cinematográfico en esencia, la realidad es que Cannes se ha transformado en una de las pasarelas más importantes del mundo, en cuya alfombra roja desfilan, año con año, los actores más importantes de Hollywood y el mundo. Las actrices y celebridades portan los vestidos más espectaculares de las principales casas de moda.

Entre estrenos, galas y photocalls, las estilistas de las actrices tienen una cantidad enorme de looks formales y casuales que planear. No se trata de una ocasión para experimentar y arriesgarse, como lo es la gala del Met, sino que reina la elegancia y el glamour clásico. A pesar de esto, hay looks que resaltan de la multitud de brillos y sedas.

Este año, Blake Lively se convirtió en el centro de atención, en especial, cuando apareció en un entallado Atelier Versace en la premier de Café Society. Amal Clooney y Jessica Chastain, ambas de amarillo, fueron el contraste perfecto con el rojo de la alfombra y el azul del cielo. Las chicas de Gucci, Riley Keugh y Kirsten Dunst contrastaron en su romanticismo con el look masculino de Susan Sarandon en Saint Laurent. A la joven Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se le pronostica un prometedor futuro como ícono de estilo. Como imagen de Chanel, se vistió de la marca con gran éxito en varias ocasiones.

¡Esto aún no termina! Mientras tanto, disfruta de esta selección de los mejores looks de Cannes 2016, a la fecha.

  • Comparte en:

Comments are closed.