Lleva el look «Coachella» todo el año

El festival más emblemático de la cultura popular en el mundo —Coachella— ha sido durante mucho tiempo una referente importante sobre los artistas del momento, la música que está por venir y los movimientos culturales actuales.

Pero además, Coachella se ha transformado en una extensión de las pasarelas más importantes sobre el que desfilan las tendencias y los objetos de deseo que se llevarán durante el resto del año: Personalidades como Adriana Lima, Rachel Zoe y Rihanna nos muestran la manera de usar aquellas prendas que deseamos (pero que no lo sabíamos todavía)

Dentro de los looks que invadieron el festival —y las fiestas privadas a cargo de varias marcas— pudimos observar una evolución en el estilo que se llevaba en años anteriores, dejando atrás (finalmente) objetos como los penachos y las coronas de flores y haciendo suyos tintes retro, colores metálicos y prendas de nostalgia noventera.

A continuación te presentamos las prendas más vistas bajo el sol deslumbrante de Coachella que querrás implementar dentro de atuendo para lucir única y actual.

 

Bolso de Gucci

La belt bag

Este pequeño bolso se convirtió en uno de los más fotografiados en el streetstyle del pasado fashion month alrededor del mundo. Su practicidad y comodidad —gracias a que se ajusta a la cadera— lo convierte en un esencial no solo para la temporada de festivales, sino también para ser usado a diario, llevando contigo solo lo necesario y hacerlo con estilo.

 

 

 

Botas de Calvin Klein

Cowboy boots

Las botas dejan de ser una prenda exclusiva del otoño para abrirse paso en el armario durante la temporada más cálida. Las de estilo vaquero son una de las opciones más vistas en esta edición del festival, por lo que predecimos se convertirán en un must que ofrece una amplia variedad de materiales y cortes. Atrévete a usarlas con vestidos femeninos y vaporosos o con tu prenda favorita.

 

 

 

Top de Adidas

Prendas deportivas

el athleisure sigue vigente con prendas deportivas que al mezclarse con prendas casuales como maxifaldas, jeans y bodies establecen una estética ecléctica e interesante.

La comodidad que aporta las hace una opción inteligente para disfrutar de los conciertos, pero también para experimentar confort durante todas las actividades que realizas durante un día convencional.

 

 

 

Lentes de Ray Ban

Gafas mini

el New York Fashion Week, nos dejó mucho más que las prendas que desfilaron por la pasarela: Lo vimos con personalidades como Bella Hadid o FKA twigs, Los lentes pequeños con cristales y armazones de colores estridentes han vuelto para quedarse.

Recuerda seleccionar los que mejor vayan con tu tipo de rostro: no olvides que por mucho que algo esté de moda no significa que sea la mejor opción que va contigo.

 

 

Vestido de Saint Laurent

Piezas lenceras

Los materiales ligeros son ideales para combatir el calor. Las prendas de estilo lencero en sedas y encajes formaron parte de las prendas más usadas en Coachella y sin duda, se convertirán en lo mejor para disfrutar de la ciudad ya sea durante el día o la noche.

 

 

 

 

 

Vestido de Zara

Estampados florales

Los estampados florales vuelven a estar presentes en nuestro clóset (si es que alguna vez se fueron)  pero en esta ocasión regresan con aires retro en piezas de colores llamativos y contrastes que nos recuerdan la estética de los 60 y 70. Ya sea que lo uses en una sola pieza o mezclándolo con otro estampado o color, asegúrate de sentirte cómoda usando esta tendencia.

 

 

 

 

Ahora que Coachella termina, no queda más que retomar su legado en estilo y tendencias para aplicarlo a nuestros looks diarios y modernizar nuestro armario.

  • Comparte en:

Comments are closed.