Llegó la temporada navideña de Lacoste

Lacoste es una marca que a lo largo de su historia se ha caracterizado en su versatilidad para vestir y accesorizar a todos los miembros de la familia desde momentos casuales, hasta mucho más formales. En esta ocasión, siendo las épocas decembrinas fechas de mucha unión familiar, Lacoste presenta sus ya conocidos modelos en ediciones especiales diseñadas y pensadas para estos momentos del año.

Chantaco, el modelo más emblemático de Lacoste, está listo para recibir las festividades navideñas. Este bolso que es icónico de la marca, toma su nombre del reconocido campo de golf de la familia Lacoste y está hecho con una textura de un ligero relieve que cuenta con pequeños agujeros, esto para dar semejanza a una pelota de golf. De igual forma, las asas fueron inspiradas en un tee. Sin embargo, debido a las fechas decembrinas, para ponerse ad hoc, Chantaco se viste de rojo llevando el ya muy famoso cocodrilo, en tonos dorados. Elegante, sencillo y moderno son los atributos que describen este modelo que, sin dudas, queda perfectamente combinado con un pouch hecho del mismo material, color y textura.

001_NF1086HR-bis

La Tote Bag L.12.12 es un modelo más que se une a las ediciones especiales. Este tipo de bolsa que se lanzó en el año 2012, presentada en varios tonos que hacían juego con los colores de la temporada y hecha de lona piqué, tiene un diseño que está inspirado en la famosa polo creada por René Lacoste a mediados de 1920. Es para esta navidad que la marca presenta una gama de bolsas de lona y pouches en su formato clásico en colores oro, plata y bronce. Esta colección especial sin duda es combinable tanto la vida cotidiana con ocasiones especiales pues por sus tonos metálicos, al ser un tanto vistosos, se convierten en un accesorio para un look casual chic agregando los valores esenciales de Lacoste.

004_NF1185CR-480

Para los caballeros también hay colección limitada y es encabezada por una línea de chalecos llamada City Golf. A ellos se suma el complemento de una bufanda azul con el pequeño detalle de una franja roja en las orillas. Una combinación que podría ser candidata perfecta como regalo para los caballeros quienes podrán disfrutar de las fechas más frías del año con mucho estilo.

055_FW14-15_LACOSTE_BF3533_Manteau_Coat

  • Comparte en:

Comments are closed.