Lista para el cambio, 6 razones para NO abandonar tu sueño

Estoy segura que varias veces has escuchado esa voz interior que de repente dice: “eso no es para ti”, “no creo hacer dinero viviendo de eso”, “mejor sigo en mi trabajo porque me pagan bien”, etc, etc., pretextos para engañar y postergar TU SUEÑO y TU PASIÓN.

Sí, me refiero a eso que a veces sueñas estando despierta y te imaginas que sería increíble si te sucediera, que sientes que tu vida verdaderamente sería diferente y gozarías de desbordante felicidad, pero ¿por qué no lo hacemos?

 

1. Miedo a lo desconocido y al fracaso. Lo puedo notar en mí, como cuando quiero intentar una postura nueva y me llegan ideas de que no seré lo suficientemente fuerte o flexible y que a lo mejor no tiene caso intentarlo en ese momento; igual pasa con lograr lo que quieres, miedo a saber qué pasaría si lo intentaras, porque es como echar un volado al aire y arriesgarte. Entonces lo mejor es preguntarte: ¿qué es lo peor que podría pasar si lo intentaras? Tal vez la respuesta no es tan grave como lo pensabas.

2. Tu zona de confort. En Yoga lo noto cuando no quieres intentar algo diferente (porque a lo mejor te salen súper las paradas de manos, pero quedarte 10 respiraciones en una apertura de cadera, ¡AUCH!). Recuerda que es una práctica, te caes y te levantas, si todavía no aguantas las 10 respiraciones, ¡entonces intenta 5! Lo mismo pasa con lograr tu sueño: Si existe una voz interna frustrada pidiendo que la escuches a gritos, tal vez este es el momento indicado de ponerle atención e intentar algo diferente para que el cambio suceda. ¡Inténtalo!, lo único que puedes perder es el miedo.

yoga1

3. El dinero no será suficiente. Recuerdo cuando decidí abrir Verde Bendito, después de haber trabajado por varios meses en crear la marca. No tenía ni idea de cómo iba a hacerle para obtener el capital para iniciarlo, la verdad no me gusta sentirme endeudada, pero también sabía que no quería seguir en mi antiguo trabajo. Así que me jugué un “¿qué tal si, sí?” y me animé a pedir un préstamo a un familiar que gracias a su SÍ, pude comenzar con el proyecto y abrimos mi amiga/socia y yo el Juice Bar en agosto 2014 ¡y sigue creciendo!

4. Los sueños grandes son para otros. ¿Sabías que eres un ser increíble?, con un potencial infinito, capaz de crear o destruir lo que te propongas. Soñar en GRANDE no es solo para algunos, la diferencia de los que están viviendo su sueño es que ellos SÍ se la CREEN. Ya se que a veces se te olvida, a mi también me llega a pasar, por eso hay que tener cuidado con la loca de la casa (¿recuerdas que te dije en la publicación pasada que es tu mente?). Hay que nutrirnos con pensamientos que nos ayuden a lograr lo que nos apasiona y no los que nos comparan y quitan alegría.

yoga2

5. ¿Qué van a pensar de mí? Yo espero que piensen ¡que qué increíble! por fin estás haciendo lo que realmente quieres después de haber esperado tanto, ¡porque a eso viniste! no llegaste a esta vida y experiencia por menos. ¡No te conformes!

6. Porque eres demasiado perfeccionista y postergas, postergas, postergas. ¿Te identificas? Yo sí, me encanta hacer planes y proyectos pero no los empiezo porque no tengo la foto adecuada, el lugar no es el correcto, no me alcanza el tiempo… pretextos para seguir esperando.

Así que los yoguis y los no tan yoguis que me leen, ¡a trabajar para lograr el SUEÑO! Espero que estos consejos te ayuden a vencer tus miedos y sean útiles en tu camino para que puedas lograr lo que te apasiona con mucho amor.

Namaste

  • Comparte en:

Comments are closed.