Libros que inspiran a viajar

Los viajes pueden hacerse de muchas maneras, un libro puede llevarte tan lejos como una maleta. Por años diferentes autores han tomado sus experiencias y anécdotas de lugares remotos y las han plasmado en libros que abren a sus lectores puertas a destinos que nunca creyeron posibles. Te presentamos los mejores libros que te ayudarán a descubrir tu próximo destino o a escapar unos momentos de la realidad.

En el camino, Jack Kerouac.
Posiblemente uno de los libros de viajes más icónicos que puedas encontrar, la historia de como un joven escritor se va descubriendo a si mismo mientras hace un viaje de carretera a través de Estados Unidos.

book3

 

El gran bazar del ferrocarril, Paul Theroux.
Este libro relata el viaje de cuatro meses del autor a través de Europa, Asia y el Medio Oriente. Esencial para cualquier entusiasta de los viajes por tren, pues es el principal método de transporte para Theurox.

book2

 

Eat, pray, love, Elizabeth Gilbert.
No hay muchos libros de mujeres que se atrevan a dejar todo lo que conocen y aventurarse a lo desconocido. En este libro Gilbert va hacia un viaje de auto descubrimiento que la llevará a recorrer el mundo.

book1

 

Diarios de motocicleta, Ernesto Che Guevara.
Conocer Latinoamérica de mano de una de las figuras más relevantes en la cultura popular, Che Guevara hace un relato limpio y honesto de un viaje a través de su propio continente. A veces las mejores aventuras se encuentran en casa.

book5

 

A fork in the road: Tales of food, pleasure and discovery on the road.
Conocer el mundo a través de tu paladar es una experiencia que abrirá tus horizontes. En este libro diferentes chefs hablan de sus platillos favoritos en diferentes partes del mundo y te dejarán con ganas de probar todo.

book4

 

  • Comparte en:

Comments are closed.