Let it rain

Sí, los días de lluvia son perfectos para quedarse en casa, bajo las cobijas viendo series y tomando café, y nada es mejor para ello que hacerlo en pijama. Sí, lo sabemos, es lo único que quieres hacer en estos días; pero esto no siempre es siempre posible y, en ocasiones,  no queda más remedio que salir hacia el mundo exterior. En esos casos, es necesario armarse con todos los elementos posibles para seguir luciendo increíble y para —de ser el caso— disfrutar de los días lluviosos también fuera de casa. Descubre los básicos que necesitas para sobrevivir a esta temporada con todo el estilo.

 

Pies secos con estilo

Nadie quiere arruinar unos zapatos bonitos entre charcos, pero tampoco hay porqué irse por unos zapatos poco atractivos para enfrentarlos. Uno de los grandes básicos son, por supuesto, las botas para la lluvia y Hunter tiene las opciones increíbles para sacarles el lado más chic. Las Wellington Originales en color escarlata son ya un modelo icónico entre las botas para la lluvia pero si lo que buscas es algo diferente, las botas cortas con estampado de flores reivindicarán tu look femenino.

Compra este modelo aquí.

 

Los imprescindibles

Hay que evitar ante todo que la lluvia nos agarre desprevenidos porque nadie quiere llegar a su destino escurriendo, pero como el paraguas también es accesorio, hay que elegir uno que atraiga miradas mientras caminamos por la calle. Para ello el Foldable umbrella de Benetton es perfecto. Aunque si eres de las que piensa que el paraguas es poco práctico, puedes optar por el colorido Raincoat impermeable de Chyp Studio, y aprovechas para lucir el talento local en esta pieza clásica reinventada al puro estilo noventero.

Puedes comprar este trench aquí.

 

 

El it bag

La temporada de lluvia es ideal para sacarle provecho a los bolsos de vinilo. Zara tiene dos opciones para jugar con las transparencias del vinilo: en bandolera o en citybag, cualquiera de esas te ayudarán a complementar el atuendo perfecto para la lluvia.

Consigue este y otros modelos en su tienda en línea.

 

 

 

 

Un cabello impecable

Definitivamente este producto no puede faltar en tu tocador. Prepara a tu cabello para enfrentarse al clima con el Climate Control Finished Hair Spray de TRESemmé. Con él podrás evitar un caos en tu cabello pues te da volumen con flexibilidad, un aspecto suave y brillante, y, lo más importante, lo mantiene en su lugar aún en casos extremos de humedad. Todo ello, con un aroma de frutas frescas y rosas con el que obtendrás el último elemento para la temporada de lluvia.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.