Las tendencias que nos enamoraron durante Bridal Fashion Week

Te mostramos las tendencias que tienes que conocer para el 2016 directo de las pasarelas de Bridal Fashion Week.

1 . Vestidos con faldas etéreas

Telas como el tul o la organza da un aire etéreo a cualquier vestido y remueven el peso del vestido, ideal para novias con espíritu bohemio que quieren una opción más libre sin dejar atrás la elegancia.

tendencias novia 2016

2. Vestidos con mangas al hombro

Recreando la famosa tendencia de los 70, los vestidos más conservadores toman un aire coqueto al unirlos con este tipo de romántico estilo.

tendencias novia 2016

3. Vestidos con decoración 3D

Las flores fueron un gran tema esta temporada, con muchos vestidos usándolas como decoración, pero algunos diseñadores dieron un paso más al hacer estos detalles 3D, agregando una nueva dimensión de textura a sus diseños.

tendencias novia 2016

 

4. Vestidos con faldas separables

Una de las tendencias más fuertes en bodas es el usar un vestido tradicional en tu boda para luego cambiarte a un diseño un poco más divertido en el evento. De ahí nacen los vestidos convertibles.

Las faldas desmontables ayudan a hacer esta transición de manera fácil y sin que tengas que cambiar el look & feel de tu atuendo.

tendencias novia 2016

 

5. Vestidos con mangas mariposa

Las amantes de lo vintage amarán esta favorecedora tendencia que agrega elegancia y es favorecedora para todo tipo de cuerpos. Telas delicadas como el encaje y el chiffon ayudan a dar un aire de ligereza a todo el vestido.

e08f94f7-a9b9-400d-9b3b-acab9a142463~rs_768

  • Comparte en:

Comments are closed.