Las tendencias que amarás este SS16

Una noche de moda y estilo se llevó a cabo en la presentación de las tendencias PV 2016 de El Palacio de Hierro, en un evento beneficiando al programa “Confeccionando Historias” de la comunidad Wixárica.

La pasarela estuvo marcada por movimientos orgánicos, caminatas ligeras y siluetas con materiales como denim, y con colores blancos y minimalistas, líneas puras, frescas y elegantes que se vieron en piezas de Fendi y Carolina Herrera, marcas que representaron la noche.

Tres tendencias sobresalieron: New Romantic, con tejidos en punto, encajes y texturas táctiles que nos recuerdan a los 70 en sus siluetas y estampados florales.

La tendencia deportiva, destacó materiales superpuestos, colores primarios y texturas brillantes que reflejaron un enfoque mucho más techno y moderno que en temporadas anteriores.

Finalmente, el movimiento mundial en busca de un mejor planeta ha llegado a la pasarela en piezas tribal, que buscan crear conciencia a través de varios looks que estuvieron accesorizados con piezas que reflejan la cosmovisión y legado creativo de los Wixárikas.

  • Comparte en:

Comments are closed.