Las tendencias de los Golden Globe 2015

Este año se celebraron los 72 Globos de Oro, premios que celebran lo mejor en cuestión de cine y televisión, también el inicio formal de la temporada de alfombras rojas, donde el glamour se hace presente en cada caso.
Aunque este año la alfombra roja fue muy sencilla, no por eso dejaron de notarse ciertas tendencias que seguramente se replicarán en las próximas presentaciones y en la moda.

El regreso a los colores primarios fue una tendencia fuerte en la alfombra roja, especialmente con los rojos y amarillos haciéndose presentes en muchas de las estrellas.
Ambos son colores que en sus tonalidades más frías funcionan para pieles claras, y los tonos más cálidos en pieles morenas. Los accesorios plateados resaltan con este tipo de colores.

golden globegolden globe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los metales también fueron un toque bienvenido en la alfombra roja, desde vestidos con lentejuelas, tonos cobrizos o acabados metálicos, este es un look que siempre se ha visto clásico y elegante pero con un toque de sorpresa.

metallic metallic2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a belleza, vimos un regreso a las ondas de Hollywood de los años 50. Suaves y definidas con un partido profundo. En cuanto al maquillaje la mayoría de las estrellas se decidieron por un maquillaje simple, con énfasis en los ojos pero aún estos con un smokey eye ligero, tendencia que ya hemos visto en las pasarelas.

10358746_865191963528713_7778701696850533224_n

Las mujeres no fueron las únicas que sacaron lo mejor de ellas en los premios, sino que los caballeros también mostraron mucho estilo, decidiéndose por trajes sencillos pero con un corte impecable y algunos arriesgándose con colores más llamativos como el azul rey o el blanco.

suit suit2

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.