Las sandalias que querrás llevar durante la primavera

Lo sabemos, el calor durante esta temporada puede ser agobiante; los días se sienten más largos; veinte minutos en el tráfico son suficientes para ponerte de mal humor, y nunca hay suficiente viento para darte esa frescura tan necesaria en estas calurosas tardes.

Pero si de algo podemos sentirnos aliviados, es que el calor de la primavera y el verano es una excelente razón para liberarnos de todas las capas con las que nos cubrimos durante el invierno, y apostar por prendas ligeras y frescas que nos ayuden a sobrevivir el sopor característico de la ciudad.

Y una de las piezas clave que llegan a nuestro rescate en estos calurosos meses son las sandalias, que esta temporada llegan pisando fuerte y con novedosas propuestas que las hacen aptas para llevar a todos lados, desde la oficina hasta la playa. Te contamos cuáles son las mejores.

Cuando Birkenstock conoció a Opening Ceremony

No podemos negar el amor que sentimos por la comodidad que cada par de sandalias Birkenstock nos ofrece; pero ahora esa fascinación ha llegado a un nuevo nivel. Birkenstock se alió con Opening Ceremony para crear dos estilos de sandalias con glitter: Arizona, la sandalia original que ya conoces, y Boston, que es tipo sueco slip–on. Podrás encontrar ambos modelos en color plateado y rosa.

McCartney y la moda sustentable hecha sandalia

Desde 2001, Stella McCartney ha encabezado el mercado de moda sustentable y ecológica, y cada año logra superarse. Además de su colección para Adidas y uso de materiales libre de crueldad animal, en su más reciente colección podemos observar el uso de cuero vegano de la más alta calidad en conjunto con suelas hechas a base de materiales reciclados.

Chanel o cómo hacer las mejores sandalias de alta costura

Experto en sorprender temporada tras temporadas con delicadas creaciones y atrevidas apuestas, Chanel creó para la su nueva colección primavera–verano unas primorosas mules hechas de piel y decoradas con cientos de perlas de diferentes tamaños que le darán un toque sofisticado no solo a tus pies, sino a todo tu atuendo.

Las gladiadoras de Isabel Marant

La casa de moda francesa apostó para su colección primavera––verano 2018 un modelo de sandalias de piel estilo gladiador –un estilo que llegó fuerte en el 2010 y últimamente hemos visto regresar de la mano de diferentes diseñadores. En esta ocasión, Marant las lleva a la altura de los tobillos con cordones de piel que pueden atarse y darle ese toque casual y muy moderno que te ayudará a hacerle frente al calor sin ningún problema.

Jacquemus y su inspiración arquitectónica

Uno de los mayores hits de la moda francesa contemporánea sin duda es la línea del diseñador Simon Porte Jacquemus. Con formas inesperadas y detalles únicos, Jacquemus nos da lecciones de innovación –muy necesarias– en el mundo de la moda; prueba de ello son sus sandalias Bahia de cuero beige y con divertidos y estructurales acentos en el tacón, que le dan un atrevido giro a las sandalias como la conocemos.

Con estas sandalias no tendrás por qué sufrir por el calor de la estación; todo lo contrario, estos pares te harán sentir fresca y capaz de seguir con tu día sin importar las altas temperaturas.

  • Comparte en:

Comments are closed.