Las pasarelas de Chanel

Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, siempre se ha caracterizado por su innovación y su gran imaginación. Temporada tras temporada se ha encargado de sorprender y fascinar a sus seguidores con espectaculares pasarelas desde hace muchos años.

La mente del diseñador cambia de temas radicalmente cada temporada y nadie sabe lo que le espera al entrar al Grand Palais en París, en el 2009 creó un carrusel, para 2011 la pasarela se convirtió en un decadente banquete para la colección París-Bombay, perlas y detalles acuáticos gigantescos, además de Florence Welch dando el acompañamiento musical adentro de una concha, estuvieron presentes para primavera del 2012, y para otoño la inspiración fue minas con critales preciosos. El 2014 llegó con un increíble supermercado en donde cada detalle tenía la icónica doble C.

Este año la inspiración fue una brasserie francesa, en donde las modelos tuvieron la oportunidad de descansar y relajarse en la barra, en donde meseros las atendían y podían conversar entre ellas. Para una colección más relajada, Lagerfeld dibujó el escenario para la mujer que imaginaba usaría su ropa esta nueva temporada.

chan5

  • Comparte en:

Comments are closed.