Las nuevas fragancias de primavera

El inicio de una nueva estación significa cambios, de vestuario, peinado, actitud. Uno de los detalles más sutiles pero importantes en la apariencia de una mujer es su fragancia, esta habla de la personalidad y la manera de ser y, al igual que las estaciones, debe de adaptarse a la temporada.

Los días cálidos y lánguidos de verano llaman por fragancias más suaves, dulces y vivaces, esencias alegres y frescas que agreguen sólo el toque más delicado.

perNo sólo el envase es hermoso, sino que el Bvlgari Aqva Divina encaja perfecto con la estación primaveral, tiene notas frescas de bergamota, magnolia y ámbar, y su esencia es tan refrescante como un día en la playa.

per2

Pimienta rosa, peonias, frambuesa, elementos que hacen de la fragancia de Armani/Privé Pivoine Suzhou es perfecta para todas ellas que siempre quisieron capturar la esencia de flores recién cortadas.

per3

Burberry siempre ha sido una marca que ha usado música para inspirar sus colecciones, es por eso que Burberry Brit Rhythm es una fragancia llena de energía y ritmo, combina cítricos como el limón y la naranja con notas florales para una mezcla inesperada.

per4

Walk on air es una fragancia con un aire divertido y coqueto, como todo lo que hace Kate Spade, la más delicada de todos los perfumes en la lista, nada de olores dulces o empalagosos, esta esencia sólo puede ser clasificada como “limpia”.

per5

Anja Rubik ha impresionado a todos con su nueva línea, discreta y simple se aleja de la mayoría de las fragancias que modelos y celebridades crean y se posiciona como una marca a la que seguir. Con notas de té verde y lirios blancos, Original by Anja Rubik es un perfume refrescante y fresco que deleitará tu piel.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.