Las mejores tiendas orgánicas en CDMX

Comer y vivir de manera saludable se ha convertido en una prioridad. Cada vez quedan más lejos los productos light, y nos enfocamos mejor en aquéllos que llevan pocos procesos, que se hacen de manera orgánica y a través del comercio justo, para aprovechar cada nutriente y ayudar al comercio local. Te presentamos las mejores tiendas orgánicas en CDMX para hacer tus días mucho más green.

 

Ojo de Agua

Uno de los favoritos de los vegetarianos. Lo más popular son sus jugos frescos. Además de deliciosas ensaladas y sándwiches, este local ofrece frutas y vegetales a la venta y que puedas llenar tu despensa con lo más fresco del mercado.

¿Dónde está? Plaza Citlaltépetl 23, Col. Condesa.

ojo

 

Abarrotes Delirio

El paraíso para los amantes del pan. Esta tienda gourmet y tortillería delicatesen ofrece productos orgánicos, frescos y de temporada. Puedes comer ahí o llevar cualquiera de sus deliciosas hogazas y panes a casa.

¿Dónde está? Colima 114, Col. Roma

delirio

 

The Green Corner

Su nombre lo dice, aquí encontrarás productos orgánicos certificados que van de hortalizas a artículos de limpieza o belleza, así que te ayudará a tener una rutina verde en todos los aspectos de tu vida.

¿Dónde está? Tienen diferentes locaciones en la ciudad, consúltalas aquí.

greencorner

 

Orígenes Orgánicos

Este pequeño local de cocina sana e ingredientes orgánicos cuida cada uno de sus componentes para que cada platillo sea fresco y naturalmente condimentado. Además sus productos vienen del comercio justo y apoyan a productores mexicanos.

¿Dónde está? Tienen diferentes locaciones en la ciudad, consúltalas aquí.

origenes

 

Good Express

Si eres de las que prefieren hacer todo en línea, entonces Good Express es para ti ya que es una tienda online de productos saludables, orgánicos y libres de gluten. Puedes pedir desde un snack como churritos de amaranto hasta alcalinizadores. ¿Lo mejor? ¡Hacen envíos a todo México!

¿Dónde está? Visita su sitio web aquí.

good

La banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago está mal, y yo no sé por qué.

  • Comparte en:

Comments are closed.