Las mejores polos para los días soleados

Los días en los que el calor se apodera de la ciudad pueden convertirse en una pesadilla a la hora de seleccionar la ropa adecuada para sentirte lo más cómodo posible. Podemos dar mil vueltas a nuestro clóset para encontrar algo que no termine por sofocarnos para el medio día y pocas veces esto resulta un éxito.

Es importante tomar en cuenta que durante esta temporada necesitamos de prendas hechas de materiales que nos permitan respirar y sentirnos frescos durante nuestra jornada. Esto complica aún más nuestra decisión frente a la aparentemente reducida gama de opciones que tenemos.

Una opción ideal para renovar lo que hay dentro de tu guardarropa y lucir un tanto diferente son las playeras tipo polo ¿por qué?, esta prenda ha perdurado durante décadas como un básico en la vida de todo hombre, ya sea por la simpleza de su estilo y materiales como por la manera en la que ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias durante el tiempo. Lo cierto es que esta prenda puede ayudarte a solucionar esa crisis matutina.

Blancas, en colores lisos e incluso con patrones o estampados las polo serán una opción inteligente para contrarrestar el calor, pues además de fresca, es una prenda versátil que podrás combinar con jeans, shorts e incluso chinos para llevarla al trabajo. Descubre las diferentes opciones que tienes y libérate de sufrir por el calor todos los días.

 

A color

Levi’s

Algunas veces preferimos usar colores neutros y monótonos por temor combinar correctamente nuestras prendas, sin embargo es importante salir de nuestra zona de confort en ocasiones para explorar opciones que terminen por convencernos e incluso se conviertan en nuestras favoritas.

Las playeras de color pueden ser combinadas con prendas en tonos neutros —claros u oscuros— e incluso con otros colores dentro del mismo espectro.

 

Estampados

Lacoste

Lacoste se distingue por diseñar polos desde mucho antes que estuvieran de moda pero cada temporada renueva su estilo presentando una serie de prendas con estilos únicos y estampados divertidos.

Si decides usar una playera estampada pero no sabes como combinarla recuerda este sencillo consejo: rescata una de las tonalidades del estampado y busca en tu armario prendas de color similar, de esta manera ahorrarás valioso tiempo.

 

La mundialista

Fred Perry

Si lo que quieres es mantenerte fresco y demostrar el apoyo por tu equipo favorito al mismo tiempo, esta marca inglesa decidió hacer honor a algunos de los países presentes en el mundial —a realizarse próximo mes— con esta pequeña colección de polos para el verano.

La calidad de sus piezas te harán lucir impecable, ya sea en la oficina o en conjunto con un par de pantalones deportivos para los días más relajados.

 

 

De estilo retro

Zara

La década de los sesenta y setenta se ha abierto paso, y como prueba tenemos el resurgimiento de las playeras de punto, las cuáles además de suaves al tacto son ultra cómodas.

Si disfrutas de agregar piezas con nostalgia este estilo es en definitiva para ti. Combina este tipo de playeras con pantalones caqui de corte retro que dejen al descubierto los tobillos y acentúa tu look con tenis en color blanco.

  • Comparte en:

Comments are closed.