Las mejores planchas para cada tipo de cabello

El cabello de cada mujer tiene necesidades especiales, es por ello que, al igual que con todos los productos de belleza, se deben considerar varios factores al momento de elegir una plancha para el pelo: si tu cabello es moldeable o no, si es grueso o delgado, rizado o lacio, si ha pasado por muchos tratamientos, si se maltrata fácil, etcétera.

A partir de estos factores podrás seleccionar una plancha que no solo te asegure un aspecto increíble, sino que además procure el cuidado de tu cabello, ya que cada una cuenta con características adecuadas a cada tipo y una mala elección podría dañar la salud de tu pelo. A continuación te presentamos las mejores planchas para que encuentres entre ellas la que mejor se adapte a las condiciones de tu cabello.

Remington Pearl

En general, la marca Remington es una gran opción, pero su modelo Remington Pearl se ha convertido en la plancha favorita del 2018. Gracias a sus placas con revestimiento de cerámica y perla, se desliza sin esfuerzo facilitando el movimiento, además de generar un acabado duradero y un cabello con brillo y suavidad.

En cuanto al cuidado, la Remington Pearl cuenta con tecnología que permite adecuar la temperatura según el tipo de cabello al regularla en la pantalla LED, y con el bloqueo de temperatura evitarás que se caliente o se enfríe para conseguir así un alisado uniforme y evitar el daño. Según tu tipo de cabello, puedes usarla en 150 °C y hasta 180 °C si tu cabello es fino; de 180 °C a 200 °C si es normal; o de 200 °C a 235 °C si es grueso.

GHD V Gold Professional

Con esta plancha de placas de cerámica obtienes un alisado profesional y brillante en una sola pasada, por ello es una de las más conocidas y utilizadas por estilistas. Además, cuenta con un diseño cómodo y ligero que permite transportarla de manera sencilla, además de evitar que se sobrecaliente.

Su tecnología está adaptada a la protección de tu cabello pues solo llega a 185 °C, temperatura adecuada para todo tipo de cabello; sin embargo su versión GHD V Gold Max Styler es especial para pelo grueso, rebelde y difícil de moldear. Por otro lado, tiene un modo de suspensión automático que la apaga tras pasar media hora inactiva, con el cual se evitan accidentes.

Corioliss

La marca Corioliss es otra de las de mayor prestigio, esta plancha se encuentra en tres modelos que siguen siendo de los favoritos para obtener un cabello lacio espectacular: C1, C2 y C3. Sin embargo, solo hablaremos de los C1 y C3 pues son los más utilizados por estilistas.

C1

Es el primer modelo de Corioliss, este cuenta con placas de titanio que se deslizan de manera más fácil que las de cerámica, así como tecnología de iones mediante el calor por infrarrojo lejano que da como resultado un acabado profesional y ultraliso en una sola pasada. Además, su diseño práctico te permite crear también ondas o rizos, y con su controlador de temperatura variable puedes regularla de 120 °C a 235 °C según las necesidades de tu cabello.

C3

Este es el modelo más actual de Corioliss y además de las características de la C1, esta cuenta con tecnología profesional de titanio con partículas de plata que tienen una acción antibacteriana sobre tu cabello. De igual manera, sus placas ofrecen múltiples beneficios pues son más resistentes y duraderas y permiten limpiarlas con facilidad evitando así que se corroan, además producen un calor uniforme y por medio de sus iones negativos evitarás el frizz.

  • Comparte en:

Comments are closed.