Las mejores fragancias para después de ejercitarte

En nuestro día a día hay infinidad de situaciones en las que un buen perfume juega un papel esencial: una entrevista de trabajo, la primera cita, salir a bailar con amigos o simplemente sentirnos bien con nosotros mismos. Un perfume es mucho más que un «plus» a nuestra persona, es una manera de presentarnos y distinguirnos en sociedad, creando una identidad y personalidad única que en ocasiones hace que los demás nos recuerden y rememoren todas aquellas experiencias a través de dichos aromas.

Más allá de convertirse en la cereza del pastel de nuestro buen vestir, los ámbitos de uso de las fragancias siguen creciendo hasta el punto de sernos de gran utilidad en momentos totalmente contrapuestos al buen olor, como lo es la práctica del deporte.

Estos perfumes pueden hacer de tu entrenamiento una experiencia mucho más fresca y agradable:

 

Dior Homme Sport

Se caracterizada por ser una fragancia fresca con toques amaderados que le otorgan elegancia y carácter. Hecho por y para el hombre masculino y maduro al que le sientan bien los años, tiene un excelente efecto duradero que te envuelve en por horas.

 

 

 

 

 

Polo Blue Sport

Un perfume ligado a la vestimenta y el estilo de vida de un «chico Polo». Coherente con este ideal, desata una frescura y fragancia única que transmite toda la intensidad y energía del océano. Apropiado para el hombre actual, aventurero y amante de la libertad.

 

 

 

 

 

Boss Bottled Sport 

Este frasco esconde mucho más que una fragancia; cada gota contiene una dosis de aventura y ambición para aquellos hombres que no se conforman con las segundas posiciones y luchan por alcanzar el éxito. Aromas de cardamomo y lavanda que huelen a desafío y a superación frente a los retos diarios.

 

 

 

 

 

CK Free Sport 

Irresistiblemente fresca, gana adeptos entre los deportistas que ponen a prueba sus capacidades. Sus toques cítricos y florales la convierten en tu mejor aliado en épocas calurosas.

  • Comparte en:

Comments are closed.