Las mejores experiencias culinarias

Es momento de prepararse para pasar un día inolvidable con el menú más exquisito, las mejores vistas y una compañía inigualable.

Incentivar todos tus sentidos al mismo tiempo puede ser una nueva forma de pasar una fecha única.

Te encuentres donde te encuentres, nuestro bello México es hogar de restaurantes llenos de elegancia y con panoramas excepcionales, añadiendo un afectuoso toque a tus celebraciones

  • Le Kliff: localizado a sólo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta, la fina cocina internacional del restaurant se complementan a la perfección con la increíble vista que ofrece a la costa del Pacífico.

 

Le-Kliff-002

 

  • El Caprichito: una bella vista a la ciudad de Culiacán, un menú de inspiración italiana y un ambiente versátil hacen de este sitio el punto ideal para la convivencia.

 

16473622_1218735831515500_4114662077364176424_n

 

  • Biré Bitori: un restaurant de dos niveles, suspendido al borde del Cañón del Cobre, en el corazón de la Sierra Tarahumara en Chihuahua, evocan a la aventura que clama por salir de ti.

 

Biré-Bitori-2

 

  • Hotel Punta Morro: una vista acuática digna de un menú internacional de alta cocina, hacen de este restaurant de Ensenada la casa de platillos novedosos como el “Capuccino de langosta”.

 

hotel punta morro ensenada

 

  • Por último, no menos importante, en la capital del país, dentro del World Trade Center México se aloja el impresionante Restaurant Bellini, que se caracteriza por girar en su propio eje y ofrecer una vista de casi toda la ciudad.

 

MIR_Bellini-21-e1465337259677

  • Comparte en:

Comments are closed.