Las mejores del Oscar

Otro año más en el que disfrutamos de la entrega de los Premios de la Academia. Y como siempre, el paseo de las celebridades por la alfombra roja, fue el momento de máximo disfrute para los amantes de la moda. Glamour contemporáneo en su máxima expresión. Aquí te ofrecemos un listado de algunos looks que apreciamos en esa “pasarela cinematográfica”:

Alicia Vikander se paseó por la alfombra roja enfundada en un romántico vestido balloon, con un delicado tono amarillo y bordados en color plata: Louis Vuitton. No fue su mejor decisión…

31

Amy Poehler asumió un riesgo del que salió librada, pero sin lograr notoriedad por su estilo. Un vestido de Andrew Gn con motivos naturales fue la opción seleccionada para esta ocasión. Zapatos: Brian Atwood.

30

Brie Larson asistió a la entrega de premios con un vestido azul eléctrico que desde la cintura, fluyen delicadas caracolas plisadas. La prenda de Gucci se realza con un cinturón de pedrería. Joyería: Niwaka.

29

Chrissy Teigen se presentó con un Marchesa lleno de bordados florales para resaltar su figura en estado de embarazo. Joyas: Lorraine Schwartz. Clutch: Swarovski. Hemos visto a otras celebridades encintas mejor vestidas…

25

Daisy Ridley optó por un look completamente plateado. Llevó un Chanel bordado que dejó dudas en muchos por el largo de la prenda. Las joyas y el clutch son de la misma firma. Zapatos: Christian Louboutin.

24

Emily Blunt se presentó en el mismo estado de Teigen, a quien superó con un suave diseño de Prada en rosa pálido, con bordados salpicados a lo largo de la sencilla pieza.

23

Heidi Klum excedió el límite del romanticismo con un vestido lila de Marchesa de una sola manga, aplicaciones florales y largo escote. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

22

Isla Fisher cumplió con ciertos códigos, pero no consiguió un nivel de excelencia con el vestido de estampado floral de Marchesa con el que asistió a la entrega de premiaciones. Bolso: Salvatore Ferragamo. Zapatos: Jimmy Choo. Joyas: Norman Silverman Diamonds.

21

Jennifer Garner destacó por su sólida y encantadora presencia, envuelta en un Versace negro con bordado en una parte del bustier y en la cintura.

20

Jennifer Lawrence llegó al evento con un Dior de encaje que destacó su lado más femenino, con un ligero toque de sensualidad. Joyas: Chopard.

18

Julianne Moore se desplazó por la alfombra roja con un vestido Chanel, hecho con encaje negro y contrastantes tiras bordadas.

17

Kate Winslet recurrió a un vestido de Ralph Lauren cuyo textil desprende un brillo muy especial. Sin embargo, la estructura no favoreció a su silueta.

16

Kerry Washington se presentó con un look a lo gladiadora de Atelier Versace, con el cual decepcionó a la mayoría. Joyas: Harry Winston. Zapatos: Gianvito Rossi.

15

Margot Robbie confió su imagen a este vestido con textura reptiliana en dorado de Tom Ford. Un corte que recuerda a las décadas de los 70 y 80. Joyas: Forevermark.

13

Patricia Arquette optó por un vestido, bolso y zapatos de Marina Rinaldi en azul intenso. Joyas de Fred Leighton.

9

Reese Witherspoon hizo acto de presencia con un vestido morado de corsé cuyas copas deslucen el área del busto. Oscar de la Renta es la marca detrás de esta creación. Joyas: Tiffany & Co. Zapatos: Jimmy Choo.

6

Saoirse Ronan llegó con un Calvin Klein Collection de líneas sencillas, completamente bordado en verde metálico, con un aire de los años 70. Joyas: Chopard. Zapatos: Roger Vivier.

4

Sofía Vergara escogió un atuendo de Marchesa con bordado en el bustier y un detalle envolvente a nivel de la cintura. Joyas: Lorraine Schwartz.

3

Sophie Turner se decidió a llevar un sencillo vestido de Galvan en gris pálido, el cual envolvía su silueta a la perfección. Joyas: Tiffany & Co. Zapatos: Christian Louboutin.

2

 

Las más destacadas:

Lady Gaga ha sorprendido a todos en sus últimas apariciones, sabe combinar a la perfección su personalidad como artista con el sentido clásico del buen gusto. ¡Bien por ella! Jumpsuit con sobrefalda: Brandon Maxwell. Joyas: Lorraine Schwartz. Zapatos: Brian Atwood.

14

Cate Blanchett es una princesa que poco necesita para lucir esplendorosa. Aun así lució espectacular con este vestido de aplicaciones florales, discretos destellos de cristales Swarovski y plumas, creado por Armani Privé. Zapatos: Giuseppe Zanotti.

28

Charlize Theron impactó a todos los presentes con una alta dosis de sensualidad, al combinar acertadamente peligrosos elementos como un alargado escote y el color rojo. ¿La firma? Por supuesto, Dior. Joyas: Harry Winston.

27

Charlotte Rampling, como siempre, demostrando su exquisito gusto. Ahora lo consiguió con un Armani Privé. ¡Perfecta!

26

Olivia Munn escogió un vestido columna de hombro envolvente, diseñado por la británica Stella McCartney. Sencillamente, regia. Joyas: Forevermark. Zapatos y clutch: Jimmy Choo.

11

Naomi Watts lució estupenda con un destellante Armani Privé strapless que complementó con zapatos Stuart Weitzman, joyería y clutch de Bvlgari.

12

Rooney Mara estuvo entre quienes tomaron las mejores decisiones en cuanto a su vestimenta: Un especial vestido de Givenchy con detalles orgánicos y un fit perfecto.

5

Priyanka Chopra hizo acto de presencia con un vestido de Zuhair Murad, con el cual fue admirada por todos. Hermosa, dulce, elegante, femenina y pare usted de contar. Joyas: Lorraine Schwartz. Clutch: Rauwolf. Zapatos: Jimmy Choo.

8

Rachel McAdams estuvo presente en la ceremonia con un vestido de estilo minimalista de August Getty en verde. Sencilla, pulcra, guapa.

7

Olivia Wilde arribó como una verdadera diosa. Portó un vestido de Valentino con profundo escote que consiguió equilibrar con el color y los detalles de tableado. Joyas: Neil Lane. Clutch: Roger Vivier.

10

Jennifer Jason Leigh portó un vestido en rosa pálido con un interesante trabajo a nivel del busto y aplicaciones florales; ella consiguió la mejor pieza de Marchesa destinada a esta ocasión.

19

Tina Fey se presentó espléndida con un Versace en morado; llevó joyas Bvlgari. ¡la vimos guapísima!

1

  • Comparte en:

Comments are closed.