Las mejores colecciones de Bridal Week SS17

La temporada de novias ha comenzado, y los diseñadores presentan algunas de sus mejores creaciones durante el Bridal Fashion Week SS17. De Carolina Herrera a Vera Wang, descubre antes que nadie las tendencias que necesitarás si piensas cruzar el altar.

CAROLINA_HERRERA

Carolina Herrera nos muestra un lado femenino y minimalista al mismo tiempo. Con vestidos largos y ondulantes que aunque sencillos en su forma escondían algún detalle secreto que deslumbraba. Ideal para las novias prácticas que disfrutan de un toque romántico.

 

MARCHESA

Marchesa siempre tendrá algo para las novias que gustan de un estilo romántico y con miles de detalles. Esta temporada su juego de texturas y transparencias creó algunos de los vestidos más femeninos que vimos durante la temporada. Si este es tu estilo busca detalles de tul y encaje que complementen tu look.

 

MONIQUE_L

El juego entre transparencias y borcados fue claro en la pasarela de Monique Lhuillier que además complementó tonos nudes y cremas para jugar con los detalles de transparencias. Ideales para la novia clásica que sin embargo busca algo que la haga resaltar.

OSCAR_DL_RENTA

Siguiendo con la tendencia minimalista, Oscar de la Renta mantuvo una sencilla pasarela con vestidos que se enfocaban en un fit perfecto que se enfocaba en hacer lucir la figura femenina en su aparente sencillez. Los pequeños detalles de pedrería fueron los que dieron a cada vestido una personalidad única.

VERA_WANG

La gladiadora moderna amará las arriesgadas creaciones de Vera Wang que con cuellos altos y transparencias daban una esencia victoriana moderna. La adición de accesorios no convencionales, como las sandalias de gladiador, los corsets y los cinturones ayudan a mantener un tono fresco y moderno en toda la colección.

  • Comparte en:

Comments are closed.