Las mejores campañas del FW17, parte 2

Calvin Klein redefine el concepto versatilidad.

Cada temporada diseñadores, estilistas, fotógrafos y modelos hacen mancuerna para crear las sesiones más interesantes. El premio: la atención e interés del público. Aquí te presentamos la segunda parte de nuestras campañas favoritas del FW17.

 

Contenido Relacionado

LAS MEJORES CAMPAÑAS DEL FW17, PARTE 1
HELMUT LANG, LA VANGUARDIA REGRESA

 

Coach o el rediseño de la nostalgia 
Stuart Vevers, director de arte encargado de renovar la cara de Coach, hizo un viaje en el tiempo para dejar atrás el oscuro y rebelde estilo biker americano y dar salto a un look mucho más colorido y nativo, pero sin olvidarse del toque histórico que singulariza a sus prendas. En su nuevo lanzamiento, Coach 1941, el diseñador británico –en mancuerna con Steven Meisel– fusiona los elementos más sobresalientes de la moda urbana que marcaron la década de los 40. En la línea predominan las texturas suaves y prints florales, así como los abrigos oversize y cortes militares.

Coach nos enamora con un look muy colorido.

 

La cantante y actriz Selena Gomez será rostro de los bolsos esta temporada.

 

Missoni, geometría y color en vanguardia
Con un paisaje abstracto en el monte rosa (Italia), la colorida fotografía de Harley Weir y una radiante Gigi Hadid, llega la campaña con la que Angela Missoni nos conmueve esta temporada. Se trata de una colección inmersa en los patrones geométricos y la vibrante combinación de colores, elementos con los que pretende redefinir el símbolo de feminidad expresando fuerza e independencia. La innovadora selección de prendas incluye hermosos sweaters que lucen diseños y cortes geométricos en texturas de micro-cheque y tweed nubby. Y qué mejor para hacer juego que unos brillantes pantalones de lana.

Para esta ocasión Missoni presenta una colección que expresa fuerza e independencia.

 

Geometría, color y diseño son la apuesta de Missoni, el toque final lo pone la modelo Gigi Hadid.

 

Calvin Klein, ¿el futuro de la moda cotidiana?
Willy Vanderperre, encargado de fotografiar la campaña 205 West 39 NYC, se sumerge en el minimalismo desértico para exhibir toda la esencia de Raf Simons –director creativo de la casa americana–, quien busca transmitir una visión futurista en la que, sin importar los prejuicios o escenario en el que estés –ciudad, pueblo, desierto, playa–, puedas sentirte seguro de vestir con looks que reflejen toda tu naturaleza. Para contagiar esta idea, la marca introduce a 22 modelos en medio del desierto, vistiendo una mezcla de todo tipo de prendas: desde uniformes de banda y ropa de trabajo, hasta sastrería de lujo y vestimenta artesanal antigua. Adicionalmente, la firma presenta su nueva línea de pantalones de mezclilla, Calvin Klein Jeans Established 1978.

Una visión minimalista, de prendas versátiles.

 

Por su simplicidad y fuerza Calvin Klein es definitivamente una de nuestras favoritas.

 

Isabel Marant, la belleza es actitud
Aunque esta temporada no es precisamente la favorita para vestir sensual, esa no es excusa para Franck Durand –director artístico de la firma francesa–, quien nos recuerda que no necesitas de ropa reveladora para sentirte sexy: basta con seguridad y una espectacular chaqueta a la medida para hacer lucir tu cuerpo en estas fechas. La cara de la campaña Anna Ewers posa ante la cámara del dúo fotográfico conformado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, presumiendo un asombroso cabello y maquillaje, obras de Damien Boissinot y Lisa Butler, respectivamente.

 

Anna Ewers luce impecable en la campaña de Marant.

 

Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin son los fotógrafos de la campaña.

  • Comparte en:

Comments are closed.