Las joyas de Cannes

Las películas no son lo único que brilla en Cannes, las casas de joyería de lujo eligen cuidadosamente a sus estrellas favoritas para llevar las más exquisitas piezas por la alfombra roja.

Es especialmente en la ceremonia de apertura, cuando todos los ojos y cámaras están frescos y deseosos de ver lo que el festival les depara, que las estrellas deslumbran, esta es la temporada en que las colecciones Couture salen de la pasarela y las piezas únicas de colección de la bóveda.

chopard

La actriz Julianne Moore decidió adornar su vestido de gala con un par de aretes de esmeralda de 52 kilates con diamantes en platino de la colección Red Carpet deChopard, además de un anillo de esmeralda de 13 kilates montado en diamantes blancos y oro blanco de 18 kilates. Durante la ceremonia de apertura la actriz fue premiada con una mini Palma de Oro por su rol en “Mapsto the Stars” de David Cronenberg.

Igualmente la carismática Lupita Nyong’o combinó un deslumbrante vestido verde de Gucci con aretes de cuarzo rosa y un anillo de ametista con diamantes blancos y montado en oro blanco de 18 kilates, igualmente que un anillo acuamarino, todo de la colección Temptations de Chopard. Además de un collar de diamantes blancos de 41 kilates.

cannes 2015

Demostrando que la joyería no conoce género, el actor Lambert Wilson decidió usar durante la ceremonia de apertura del festival un broche con motivos florales y un reloj Tank, ambos de Cartier que destella con elegancia y refinamiento.

Al evento no podía faltar la nueva embajadora de Chopard, la actriz china Fan BingBing, que con un par de aretes con esmeraldas, diamantes blancos y oro amarillo, un brazaleter de diamantes blancos y u anillo de esmeraldas y otro de diamantes fue el centro de todas las miradas.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.