Las bikers imprescindibles para llegar a invierno

La prenda que veíamos en películas protagonizando al «motociclista» o al «rebelde más popular» se ha convertido en un indiscutible básico en nuestro armario. Sin duda, las bikers han dejado de asociarse solo al estilo punk o rockero para adaptarse a diferentes personalidades y temporadas. La mezcla de estampados, acabados y materiales como tachuelas, rejillas, bordados y mucho más, nos han dado una gama de oportunidades para crear el outfit perfecto.

Pull & Bear, apuesta por lo sencillo y elegante: una biker clásica en color negro. Con un pantalón en estampado, una blusa sencilla básica con texto y unas botas de color, tu outfit será ideal.

Pull&Bear México. Ropa 2017.

Los colores caracterizan a Zara esta temporada. Con bikers llenas de vida con tonos guindas, beige, rojos, entre otros, la combinación perfecta serán colores más neutros para nuestro outfit, por ejemplo: una falda y unas botas altas en color negro; y para hacerlo más atrevido podemos utilizar accesorios como: mallas de red.

Zara México. Ropa 2017

El terciopelo llega a Stradivarius con increíbles propuestas en sus cazadoras. Unos jeans más casuales, unos botines en color negro/beige  y una blusa básica será excelente para lucir estas bikers.

Stradivarius, Bikers 2017.

La combinación entre cuero y terciopelo la encontraremos en H&M. Las camisas blancas, un pantalón negro recto y unas zapatillas cerradas es una excelente opción.

H&M, chamarras 2017.

Adapta a tu estilo a cualquier biker y sé tendencia esta temporada.

  • Comparte en:

Comments are closed.