Las apps de meditación que debes conocer

Cuidar de ti misma debería ser una prioridad, pero nuestro acelerado estilo de vida, el trabajo, las reuniones sociales y los mil y un pendientes que enfrentamos a diario, pueden hacer casi imposible el encontrar un momento de paz para desconectarte y recargar energía.

Por eso nos encantan estas apps de meditación que se incorporan a tu día a día y te ayudarán a mantener una vida más balanceada.

Headspace

La app cuya misión es “mejorar la salud y felicidad del mundo” usa imágenes y personajes animados que te guiarán en tu proceso de meditación, lo que la hace ideal para novatos de la meditación. Puedes seleccionar en qué área de tu vida quieres enfocarte e incluso puedes encontrar un compañero de meditación dentro de la app.

4

Calm

Si buscas una app sencilla pero efectiva, entonces amarás Calm, ideal para quienes buscan un ambiente de meditación sin complicaciones. Con sesiones de meditación guiadas que pueden durar de 2 a 20 minutos.

3

 

Whil

Con programas que ayudan a mente y cuerpo a través de meditación situacional y sesiones móviles de yoga, esta app se enorgullece de contar con algunos de los mejores entrenadores y estar constantemente investigando sobre neurociencia y comportamiento para ayudar a eliminar el estrés y lograr vidas más felices. Además te permite crear planes personalizados que te ayuden a cumplir tus metas de bienestar.

2

 

Buddhify

Si eres de los que no tienen ni un segundo libre en el día –y menos para meditar- encontrarás esta app de extrema utilidad, ya que tiene más de 80 meditaciones guiadas hechas para escuchar junto con tus actividades diarias, como comer, trabajar en línea, viajar, caminar por la ciudad… con tantas opciones es una gran manera de centrar tu meditación a tareas y situaciones específicas.

1

  • Comparte en:

Comments are closed.