Las 5 apps que cambiarán tu manera de viajar

Hubo un tiempo en que toda la esperanza de tu viaje la ponías en una agencia de viajes, una guía turística y un mapa de papel. La manera en que viajamos ha cambiado radicalmente en los últimos años, cada persona busca una experiencia diferente y gracias a toda la información y tecnología disponible realizar el viaje de tus sueños es cada vez más sencillo.

 

1. Skyscanner

Todo viaje inicia con la búsqueda del boleto de avión. Skyscanner es una app que te permite comparar precios de diferentes aerolíneas al mismo tiempo y te da la mejor tarifa pues evita los cargos que algunas páginas o agencias tienen por lo que consigues tu boleto al mejor precio posible. También te permite reservar autos de alquiler y habitaciones de hotel, pero su fuerte continúa siendo su gran selección de vuelos que nunca te decepcionarán. Puedes descargarla aquí.

Skyscanner

 

2. PackPoint

Algunos dirán que lo más difícil de viajar es empacar. La maleta perfecta es ligera y ordenada pero tiene absolutamente todo lo que necesitaremos durante el tiempo que estemos fuera. Lo único peor que ver que olvidaste tu par favorito de zapatos o que nada de tu ropa combina es llevar tantas cosas que transportar la maleta se vuelve imposible. La aplicación PackPoint te ayuda a empacar de forma eficiente, tu seleccionas tu destino, el clima y algunas de las actividades que realizarás y la app te indica que es lo más conveniente a empacar y cuanto para lograr una maleta de ensueño. Consíguela aquí.

PackPoint

 

3. Secret Hotels

Una app para personas aventureras, esta aplicación te permite reservar habitaciones en hoteles de 4 o 5 estrellas con precios de hoteles de dos estrellas. ¿La aventura? Secret Hotels no te dice en qué hotel te estás hospedando hasta que reservas. Cuando buscas tu destino te aparecen opciones con una descripción general del hotel y un área aproximada de dónde se encuentra, además de su score en Trip Advisor y de los usuarios de la página. El resto es una labor detectivesca y estratégica para decidir si tomar lo que te ofrece la página. Aunque es arriesgado, la mayoría de las veces los hoteles superarán tus expectativas. Descárgala aquí.

Secret hotels

 

4. Moovit

Usar el sistema de transporte de una ciudad desconocida puede ser intimidante, además, no hay nada que te haga ver más como turista como el traer un mapa en la mano y cara de pavor en una estación del metro. Moovit es una aplicación que te da las mejores rutas para llegar a tu destino de la manera más rápida y práctica. Seleccionas la ciudad en donde te encuentras, el medio de transporte y tu destino y te dirá paso por paso lo que tienes que hacer. Incluso, si dejas la aplicación en segundo plano, te mandará una alerta para recordarte de tu parada. Consíguela.

Sin título3

 

5. City maps 2go

Una aplicación que sirve como mapa y como guía de destinos. Elige y descarga el mapa de tu destino, en este encontrarás de forma interactiva diferentes atracciones, así a donde vayas simplemente revisa tu mapa y rápidamente encuentra las atracciones que están a tus alrededores, estas no sólo son turísticas, sino que se van creando por recomendaciones de viajeros así que igual encontrarás la Torre Eiffel que una encantadora cafetería. Descárgala.

Sin título4

 

Conoce más tips de viaje en nuestra edición en línea.

  • Comparte en:

Comments are closed.