Lancôme lanza dos aliados de belleza

La nueva fragancia de Lancôme será lanzada en septiembre de este año.

Gracias a sus tonos dulces y su larga duración, La vie est belle, de Lancôme, conquistó a millones alrededor del mundo. Tal vez, inspirada en el éxito de esta fragancia, la casa francesa ha decidido lanzar La vie est belle L´Éclat, un nuevo capítulo en la historia de este perfume.

L´Éclat fue creado por Dominique Ropion y Anne Flipo, y está pensado para interpretar la felicidad que se irradia hacia otros. Su composición, irresistiblemente cálida, revela las múltiples facetas de la flor de azahar; iluminado por la frescura de la sofisticada bergamota y, para poner el toque final, la acidez de la mandarina.

 

Contenido Relacionado

EL DISCRETO ENCANTO DEL EQUIPAJE PERFECTO
LAS MEJORES FRAGANCIAS DE 2017

 

Para esta fragancia tan única los maestros vidrieros de la Maison Pochet han diseñado una impecable pieza de artesanía como contenedor. Cada uno de los 221 pernos que adornan la botella tiene cinco facetas, que, al ser tocados por la luz, parecen cobrar vida. La botella se convierte así en una sonrisa de cristal, un caleidoscopio brillante que multiplica cada rayo de luz y lo refleja al infinito, una perfecta alegoría de una celebración por la vida.

Dile adiós a los bad skin days
Piensa en un día cualquiera: este incluye contaminación, polvo y cambios bruscos de temperatura, ¿cierto? ¿Cómo se siente tu piel al finalizar? Sobra decir que el agitado estilo de vida contemporáneo resulta dañino para tu cutis, y no hacer nada al respecto puede provocar molestias como ardor, picor y tirantez

Los bad skin days son un fenómeno cíclico, que afecta a todas las mujeres, sea cual sea su edad, tipo o color de piel. Aunque no siempre se ven, tienen verdaderas consecuencias en la dermis, ya que conducen a su fragilidad y provocan fenómenos de oxidación e inflamación.

Para hacer frente a los picos de sensibilidad, Lancôme presenta Advanced génifique sensitive, un doble concentrado que ofrece toda la potencia del activador de juventud icónico Advanced Génifique, reforzado con una ampolleta azul que contiene complejo antioxidante, compuesto de vitamina E y ácido ferúlico.

Este poderoso tratamiento dura un mes, y tú decides cuándo activarlo para calmar la piel y protegerla de los picos de sensibilidad.

  • Comparte en:

Comments are closed.