Labios irresistibles

Las mujeres saben lo importante que es tener labios perfectos e hidratados, no conozco una que no haya probado todos los remedios para los labios resecos, probado las diferentes fórmulas hasta obtener los consentidos que se quedan por siempre en nuestra cosmetiquera.

Hoy quiero decir que he descubierto el tratamiento para labios de Josie Maran, que tiene una doble función, puede ser un humectante diario para mantener tus labios suaves, y al mismo tiempo es un tratamiento anti- edad para prevenir las incómodas líneas de expresión que se marcan alrededor de los labios.

Este tratamiento tiene una base de aceite de argan que lo hace suave y de textura ligera. Su olor a manzana verde es delicioso y resulta bastante tentador querer darse un mordisco, claro que huele mejor de lo que sabe.

Si lo usas de forma constante verás que los labios lucirán de nuevo la flexibilidad. Su efecto para hidratar los labios es casi instantáneo y en el caso de que los tuyos requieran un tratamiento emergente porque se encuentren resecos, te recomiendo que hagas una breve exfoliación con azúcar morena para eliminar las células muertas. Una vez que lo retires aplica una capa de este poderoso humectante, estoy segura de que te gustará tanto que será tu nuevo consentido.

labios_3

  • Comparte en:

Comments are closed.