La vuelta al mundo en 4 cruceros

Enero es uno de los mejores meses para comenzar a planear tus viajes del año, durante esta época encuentras los mejores precios en boletos de avión, hoteles, parques y atracciones turísticas, y en muchas ocasiones se lanzan paquetes con promociones que realmente valen la pena.
Los cruceros no son ajenos a estas y brindan paquetes para que descansar mientras disfrutas de la vista al océano y visitas algunos paraísos tropicales, sea tu única preocupación. Vacacionar en estas embarcaciones de lujo es toda una experiencia: es como estar en un hotel flotante con todas las comodidades a tu alcance. Conoce algunos de los más impresionantes.

Carnival Breeze

Todos los cruceros son impresionantes por sí solos; pero Carnival Breeze es un titán con capacidad para más de 3,500 personas. Eso no es lo más sorprendente: cuenta con su propio parque acuático, campo de minigolf y salas de concierto donde se hacen espectáculos musicales.

Este barco te puede llevar a destinos como el Caribe, Nueva Inglaterra, Cuba, Hawai, las Bahamas, Alaska y México.

Las atracciones acuáticas son lo más relevante del crucero.

Costa Victoria

El Costa Victoria es uno de los cruceros más lujosos sobre los 7 mares, tanto sus instalaciones como sus acabados crean una atmósfera elegante y clásica, pero que no se aleja del concepto de modernidad. Sus restaurantes, todos con vista 360º al mar, se especializan en la gastronomía italiana aunque también ofrecen diferentes buffets y propuestas culinarias.

Este navío cuenta con un teatro de dos pisos en donde se realizan diferentes presentaciones musicales. Además tiene diferentes albercas techadas –por si quieres cuidar tu piel del sol– gimnasio y spa.

En el Costa Victoria puedes visitar exóticos destinos como Dubai, el Océano Índico, las Maldivas, el Mediterráneo Occidental y el Lejano Oriente.

El Costa Victoria cuenta con 9 pisos dedicados exclusivamente para inquilinos y amenidades.

Diamond Princess

Considerado como uno de los mejores cruceros para recorrer el Lejano Oriente, el Diamond Princess tiene una ambientación oriental única, así como cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas asiáticas. Todo lo que está en el barco está pensado para crear una atmósfera única, prueba de ello son sus piscinas finamente decoradas y un baño japonés en el que la relajación y la meditación son los principales protagonistas.

Además de la cocina y el descanso, el Diamond Princess también ofrece diferentes boutiques con marcas de diseñador.

Su interiorismo hará que te sientas como en un antiguo palacio japonés.

Harmony of the Seas

Este crucero forma parte de la compañía más famosa en este ámbito, la prestigiosa Royal Caribbean y posiblemente es la joya de la corona de todos los cruceros en el mundo. Este impresionante navío es de los más grandes que haya navegado por los mares; sus suites y sus restaurantes son todo un sueño. Este barco es tan grande que cuenta que su propio parque llamado Central Park, además, cuenta con 7 vecindarios en donde la tripulación se hospeda. Es como si toda una ciudad se moviera a través del mar.

Viajar en crucero es una forma única de viajar. Mientras llegas a los destinos que programaste en tu itinerario, tienes la oportunidad de recorrer cada uno de los salones, albercas, restaurantes, tiendas, teatros, cines, terrazas y demás rincones que esconden estos colosales navíos.

  • Comparte en:

Comments are closed.