La vida es una fiesta

Una de las cosas que considero más importante en la vida es amanecer con alegría.

El gusto por vivir definitivamente está ligado a que nuestra vida sea lo más agradable posible. Si amanecemos pensando que hoy será un buen día, las cosas buenas irán sucediendo una a una y al final podremos sentarnos a repasar todas las bendiciones recibidas hasta darnos cuenta que ¡valió la pena!

La vida es un gran regalo de Dios y así es como tenemos que entenderlo, estamos aquí para ser felices, por lo tanto si aprendemos a sonreír cada mañana al despertar y nos permitimos un tiempo para agradecer tantas bendiciones y durante el día permanecemos atentos y a la espera de lo mejor, es seguro que vamos a luchar con todo, impulsados por este deseo de que las cosas nos salgan bien. Seguramente con este cambio de actitud transformaremos aquello que nos molesta en algo positivo.

Lavieenrose12

Yo los invito a despertar y tomar la bandera del ánimo, llevarla como estandarte, les aseguro que las cosas por si solas empezarán a cambiar. Es la ley de atracción.

Todos tenemos problemas, sin embargo tenemos la obligación de tomar el mejor lado de cada cosa que nos sucede. Debemos creer en nosotros mismos y transmitir esa seguridad a los demás; hay que contagiar la alegría por vivir, no te contengas y da ese abrazo, tal vez quien lo recibe lo necesitaba. Mostremos interés por las personas que nos rodean, pregunta desde el corazón ¿cómo estas? ¿cómo te sientes? ¡Qué gusto verte! son palabras sencillas que expresan sentimientos grandes y son estos los que necesitamos compartir día a día.

Hay tanto que hacer, tanto por que sonreír, tanto que agradecer y tanto por que vivir que no desaprovechemos ningún momento ¡La vida es es una fiesta!

  • Comparte en:

Comments are closed.