La última pasarela de Carolina Herrera

Carolina Herrera es la personificación de la elegancia clásica neoyorquina. Sus camisas de botones, siempre con un fit impecable, las perlas, botas a la rodilla, faldas largas y pantalones palazzo son característicos de un estilo que conocemos y amamos.

Hoy, tras 37 años al frente de su marca, la diseñadora Carolina Herrera se despide de las pasarelas, siendo esta la última ocasión que presentará una colección en NYFW. Y a sus 79 años, la diseñadora escogió su colección Otoño/Invierno 2018-2019 para decir adiós.

Su reemplazo fue escogido personalmente por la diseñadora y es nada más y nada menos que Wes Gordon, que a sus 31 años ganó el puesto de consultor creativo personal de Herrera y después de sólo un año de acompañarla con su marca, se ganó su total confianza para llevar a esta clásica marca de moda al futuro.

A pesar de su abrupto retiro, Herrera no piensa detenerse ni alejarse del mundo de la moda. Sino que esta es simplemente una decisión táctica para el crecimiento de la marca. Al ya no estar al frente del diseño, puede dar el paso al frente que lleva tiempo queriendo tomar: Convertirse en embajadora global del emporio textil que comenzó a los 41 años.

Su pasión por los textiles comenzó antes incluso que comenzara a presentar colecciones de ropa y ese amor se ha transmitido en el cuidado que tiene temporada tras temporada en la elección de los materiales perfectos para cada prenda.

En su nuevo papel de embajadora, viajará por todo el mundo como anfitriona y rostro de los diferentes eventos relacionados con su firma, por lo que pronto veremos más de esta mujer imparable.

  • Comparte en:

Comments are closed.