La segunda Copa del Mundo transportada por Louis Vuitton

fifa, world cup, mundial, lv, louis vuitton, trofeo, copa del mundo

Por segunda ocasión, desde su primera aparición en el campo de fútbol de Sudáfrica en 2010, el estuche diseñado especialmente para transportar la copa del mundo estará a cargo de la firma parisina Louis Vuitton.

La pieza hecha artesanalmente en el histórico taller Louis Vuitton en Asniéres, fue diseñada meticulosamente para llevar en su interior el emblemático trofeo que enorgullecerá a toda una nación. Está forrado por el icónico canvas de Monograma Louis Vuitton y equipado con cerradura y herrajes de bronce, otro elemento insignia de la marca.

Este pedido especial de la FIFA hacia la prestigiada firma, logra perpetuar su tradición de crear estuches genuinamente únicos y elegantes que sean utilizados para transportar los objetos más preciados de los viajeros amantes del estilo.

El baúl abre por el frente y por arriba para permitir que el trofeo sea fácilmente retirado cuando, al concluir el partido decisivo, sea entregado al capitán de la selección triunfadora en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

  • Comparte en:

Comments are closed.