La reinterpretación del disco de vinilo

La música perdura a través de los años, pues más que una actividad, es un legado que seguimos transmitiendo a nuevas generaciones por su riqueza emocional, mental, cultural, adaptándose o marcando nuevas tendencias.

El regreso triunfante del disco de vinilo es un esfuerzo conmemorado por recuperar las tradiciones del ayer, la fidelidad en su más amplio esplendor y la reinterpretación de lo viejo para continuar incorporándolo a nuestras vidas; ha logrado tal impacto, que hoy en día la tecnología sigue evolucionando para presentarnos nuevas formas de disfrutar estas joyas que la industria nos regalaría desde los 1800.

mrchero

Aprovechando que la tendencia vintage está de moda, y que el minimalismo ha tomado la delantera en el diseño de interiores, el israelí Roy Harpaz presentó un “tocadiscos vertical”, haciendo alusión a algunos reproductores de CD de los primeros años dos mil y permitiéndonos disfrutar de aquellos clásicos de una manera muy elegante y sofisticada.

Por si fuera poco, este tocadiscos no se queda atrás tecnológicamente hablando, pues incorpora en su diseño botones digitales, entradas para USB y audio stereo.

c4e03d80b530db656febd61b5c8cdf1c

Gramovox también quiere sorprendernos con una propuesta vertical, y es tal su motivación por traer el vinilo de vuelta, que formularon el Floating Vertical Record Player, un reproductor de alto rendimiento que de manera dinámica y con potentes salidas de audio que cautivará tu más artístico sentido y llevará tu experiencia al máximo.

maxresdefault

Sin embargo, la propuesta más innovadora y que incorpora lo mejor de las dos anteriores es la grandiosa invención de MAG-LEV Audio: el floating player, que quiere revolucionar la forma en la que escuchamos música. ¿Por qué es tan atractivo? Velo por ti misma(o):

mag-lev-audio-levitating-turntable-2-1200x736

Contenido Relacionado

Evolución del diseño de interiores a lo largo del tiempo.
LG Signature: línea de lujo para el hogar.

Pensado para mejorar la experiencia de audición de los discos, el reproductor hace una levitación magnética que, combinado con su diseño moderno y refinado, garantiza la durabilidad del vinilo.

“A by Andares me lleva a ver a Mario Bautista”.

  • Comparte en:

Comments are closed.