La primavera de Coach se inspira en Nueva York

COACH presentó su nueva colección Spring 2015, donde se puede apreciar una combinación de subculturas que abarcan la música, el skate y el surf.

Esta es una colección en donde se hace referencia a las prendas con siluetas auténticas del medio oeste, que exploran la tensión entre la utilidad y el lujo, entre el streetstyle y el glamour, todo inspirado en el infinito mar de culturas de Nueva York.

El diseño de la colección fue pensado en un prototipo de soñador americano, que se percibe a sí mismo como un forastero optimista e inteligente que -sin esfuerzo- se viste con mucho estilo, mezclado con un sentido espontáneo de libertad. Diseños gráficos, llenos de colores vibrantes componen la feminidad juvenil de este conjunto de piezas.

Algo que sin duda hace muy especial a esta colección es el featuring que se hizo con el artista y animador californiano Gary Baseman, quien plasma dibujos originales en los diseños con una serie de oscuras criaturas juguetonas, cada una desarrollada con la historia de la típica mujer COACH, celebrando así una extraña belleza que nace del estilo americano en conjunto con la actitud neoyorquina.

  • Comparte en:

Comments are closed.