La prenda que necesitas en tu armario ASAP

¿Recuerdas ese híbrido entre short y falda tan usado durante los noventa? Ahora ha vuelto reinvetado tomando el clásico de la infancia con un estilo totalmente chic y moderno: la skort. Esta prenda que tanto nos llena de nostalgia nació durante la década de los sesenta cuando Leon Levin las propuso como una opción para que las mujeres tenistas y golfistas se mantuvieran cómodas mientras realizaban actividad física. Sin embargo, la nueva versión que ha llenado los escaparates busca una alternativa menos deportista y más chic al implementar wraps como resultado del furor causado por la falda asimétrica de Zara en temporadas pasadas.

Los skorts del 2018 vienen en modelos cortos e irregulares, los cuales, refrescarán tu guardarropa y tu verano, además serán un gran aliado para lucir tus piernas durante esta temporada. Esta prenda se convierte en un indispensable en el armario de toda mujer gracias a que brinda el balance perfecto entre comodidad y vanguardia. Además, es un prenda completamente versátil que te será útil para una salida a la playa, una reunión formal, un día casual, o incluso, para la oficina. 

De izquierda a derecha: Look de Zara | Conjunto de Forever 21 | Stradivarius

Zara consiguió darle un estilo exótico a esta prenda con su versión plisada y estampada. Si bien toda la colección explora prendas ligeras para vencer al calor de este verano, la ligereza de su tela y los dobleces de esta skort la vuelven una prenda perfecta para la temporada, la cual cuenta además con un diseño original.

Por otro lado, Forever 21 retoma los asimétricos con esta prenda a cuadros que lucirá genial con un crop top. Esta combinación deja al descubierto lo mejor de los cuerpos esbeltos, mostrando un estilo femenino y fresco. Acompañada de unos stilettos reafirmarás tu estilo personal y lucirás elegante, pero si la combinas con unos deportivos blancos crearás un look increíble y ultra cómodo.

Buscando siempre el confort de la mujer, Stradivarius propone una opción para un look sporty: la skort acompañada con deportivos y un cárdigan. La propuesta con detalle de botones es por si sola una prenda versátil que puede funcionar para ocasiones formales o casuales dependiendo de con qué decidas usarla; sin embargo, con esta combinación crea un estilo urbano que no deja de lado las tendencias y que explota todo el encanto deportivo clásico de esta prenda, que parece, causará revuelo en las próximas temporadas.

  • Comparte en:

Comments are closed.