La onceava carrera Bonafont llega a México

Cuando eres pequeña no hay mejor sensación que correr y tener la libertad de hacer de cualquier espacio tu pista de carreras personal. Conforme nos hacemos mayores el correr toma una visión más práctica, lo hacemos para ejercitarnos y mantenernos en forma, pero continúa teniendo parte de esta sensación de bienestar y logro que te acompaña después de cada carrera.

Para celebrar y motivar a las mujeres a tener una vida mucho más saludable, Bonafont organiza este 31 de mayo del 2015, por onceava ocasión, la carrera Bonafont 5K, bajo el lema #YOPUEDO. Esta es la carrera más grande del mundo, reuniendo a más de 65,000 mujeres de la república mexicana que correrán el mismo día y a la misma hora en cinco plazas diferentes: DF, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Parte de la experiencia fue el reclutar a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana, como embajadora de la carrera, diseñando la playera con la que todas las mujeres cruzarán la meta.

El reto no es sólo cruzar la meta en el día de la carrera, sino cambiar los hábitos hacia un estilo de vida mucho más saludable, superando las barreras y alcanzando una vida más plena y feliz.

Igualmente, para ayudar a todas las mujeres a alcanzar esta meta, Bonafont renueva su app YO PUEDO, en donde le da a cada usuario un plan de entrenamiento personalizado, hace un track de los kilómetros recorridos y le recuerda sobre mantenerse hidratada.

bonafont bonafont2

  • Comparte en:

Comments are closed.