La nueva línea de belleza de Gwyneth Paltrow

Desde el 2008, Gwyneth Paltrow está decidida a dejar su marca como gurú de bienestar. Ya sea por su conocida página GOOP, su línea de alimentos orgánicos con la famosa entrenadora Tracy Anderson y ahora con una nueva línea de belleza, GOOP, libre de tóxicos que será la elegida por todas aquellas que busquen un enfoque natural a su belleza.

La línea cuenta con seis productos: Un cleanser que pasa de sólido a líquido con el calor de tu rostro, crema para ojos, dos hidratantes para día y noche que mezclan aceites y agentes humectantes como la glicerina y el aloe, un exfoliante y un ligero aceite que puede usarse tanto de día como de noche.

goop

Paltrow menciona que la línea es “tan segura como para que nuestras hijas la usen, pero suficientemente poderosa para un cutis más maduro”, pues su objetivo siempre ha sido tener una línea de belleza lujosa, pero que se concentrara en elementos naturales. Y eso es lo que ha creado, pues los diferentes productos de esta línea son entre 73% y 99% orgánicos.

Siguiendo su pasión por lo orgánico, Paltrow estará apoyando legislaciones en Estados Unidos que ayuden a modificar los lineamientos de ingredientes permitidos en cosméticos y productos de belleza, convirtiéndose en el nuevo rostro de la belleza natural.

  • Comparte en:

Comments are closed.