La nueva hora del té

08

Una experiencia que día a día se transforma en un exclusivo ritual de lujo y sabor.

Si tú sabes disfrutar de una deliciosa taza de té, éste será un objeto que seguro amarás. Con forma de un hermoso reloj de arena, Tea-Time creado por el diseñador Pengtao Yu, está inspirado para beber té a un nivel superior y siempre como profesional.

El exceso de remojo hace que el té se torne amargo, es por esto que los conocedores del té utilizan el reloj de arena como una herramienta tradicional, Tea-Time emplea de la misma manera su mecanismo para controlar el tiempo de remojo, simplemente hay que darle la vuelta y el té líquido se drenará del fondo como si se tratase de un reloj de arena.

Este dispositivo consiste en dos tazas de doble pared con aislamiento térmico y un temporizador mecánico. Las dos tazas están conectados a la unidad central a través del temporizador de anillos de goma. Sólo tienes que llenar el vaso del fondo con agua caliente y las hojas de té, ajustar el tiempo, colocar la taza superior y darle la vuelta. Cuando se ha alcanzado el tiempo de remojo, este dispositivo va a drenar el té de la parte superior a la inferior, dejando las hojas de té intactas.

TeaTime_2

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment