La nueva experiencia online de Oysho en México

oysho2

Oysho es una tienda que ha tenido mucha relevancia en nuestro país, ya que en la actualidad hay 38 tiendas a lo largo y ancho de México. Sin embargo, ya era momento de revolucionar la manera de comprar lo que tanto nos encanta de esta marca y nos complacen lanzando su tienda en línea disponible para toda la República Mexicana.

Así es, Oysho ahora tiene su tienda online donde se ofrecerá un servicio de venta que funcionará como soporte y complemento de todas su demás tiendas físicas. Desde ya puedes acceder al sitio y elegir las prendas que más te gusten, contando con la gran ventaja de las entregas gratuitas en tienda y el servicio de devoluciones.

Éste es precisamente un gran punto a su favor, pues a veces lo que nos frena a comprar vía online –y más tratándose de ropa interior- es la incertidumbre de no saber si lo sentirás cómodo o si te gustará la tela, por lo que saber que tienes el servicio de devoluciones brinda mucha seguridad y tranquilidad.

Este portal no sólo contará con las últimas actualizaciones de las colecciones entrantes, sino que también tendrás todas las novedades de la marca, además de toda una serie de diferentes tipos de contenidos. Será la mejor plataforma para poder encontrar las últimas campañas, los lookbooks y las mejores fotos de los eventos de Oysho en México y en el mundo.

  • Comparte en:

Comments are closed.