La nueva era del polo mexicano

La primer liga oficial de polo en nuestro país, México Polo Tour, nace con el objetivo de promover e incentivar el crecimiento de este deporte en México y difundir la pasión por el llamado deporte de reyes en el territorio nacional. Por primera vez en México se unirá este deporte en una sola liga avalada por la Federación Mexicana de Polo y la CONADE.

La gira contará con seis de los mejores equipos mexicanos: Aga Polo Team, AB Polo Team, La Perla Polo Team, Querétaro Polo Team, Valle San Juan Polo Team y Santísima Trinidad Polo Team.

polo2

Esta edición se llevará a cabo en 6 sedes, comenzando en Guadalajara y haciendo un recorrido turístico que abarcará bellas ciudades mexicanas como San Miguel de Allende, reconocida por la UNESCO como patrimonio Cultural de la Humanidad, León, Ciudad de México y Querétaro como la sede de la gran final que será el escenario para dar a conocer al primer campeón del México Polo Tour.

Guadalajara será la primera sede que comenzará en el campo de la Asociación de Polo de Jalisco en Zapopan. Presentando los uniformes y los equipos para comenzar el torneo el sábado 16 y domingo 17 de enero en un evento que mezclará lo mejor del deporte y la cultura mexicana.

  • Comparte en:

Comments are closed.