La nueva cara de Dior

Dior se ha caracterizado por tener grandes estrellas bajo su contrato y representando su imagen, pero ninguna estrella había causado tanto alboroto como Jennifer Lawrence, la joven actriz rápidamente se posicionó como embajadora de marca, siendo la primera en llevar los diseños del ahora director creativo Raf Simons. El matrimonio entra la casa de moda y Lawrence no pudo ocurrir en un mejor momento que cuando la casa frances – junto con Simons- decidió refrescar la imagen de Dior y hacerla vibrante, divertida y llena de encanto.

Nos hemos acostumbrado a ver a Jennifer Lawrence desfilar a toda alfombra roja en Dior recién salido de la pasarela, luciendo espectacular o desaliñada, pero sin dejar jamás su esencia.

Por eso no fue sorpresa cuando se anunció que esta estrella sería la nueva cara de la marca. Y aunque al principio esto puso en duda el papel de Natalie Portman como la cara de Miss Dior (que lleva desde el 2010), la marca rápidamente separó el papel de cada una de las actrices, siendo Jennifer Lawrence la representante de la famosa línea de maquillaje Dior Addict, mientras que Portman seguirá con la imagen del clásico perfume.

En su primera imagen de campaña, Jennifer Lawrence aparece con el rostro casi limpio, con un maquillaje natural, clásico y fresco. Representando por completo el rostro del 2015.

jennifer-lawrence-dior-beauty

  • Comparte en:

Comments are closed.