La nueva boutique de Dolce & Gabbana abre sus puertas en Guadalajara

Nadie sabe representar el ADN italiano como Dolce & Gabbana, que con un estilo divertido, fresco y artesanal han conquistado los corazones de todo el mundo. Por eso, la apertura de la primera boutique de la marca en Guadalajara rápidamente se convirtió en uno de los eventos del año para todas las fashionistas ansiosas de tener más cerca un pedacito de la campiña italiana.

Dentro de El Palacio de Hierro se encuentra la nueva boutique -la más grande de México- misma que cuidó hasta el más mínimo detalle para enamorar al público tapatío. Desde las paredes con tapiz de damasco italiano, hasta los pisos de piedra volcánica que evocaban las tradiciones italianas.

Dentro la boutique es un mundo por sí mismo, comenzando con una colorida sección que recuerda un jardín botánico en donde los clásicos prints tropicales de la marca dominan el espacio con motivos de bananas y piñas, mismos que llevan una historia detrás, de cuando los grandes mercenarios italianos presumían bananos en sus jardínes para comunicar su riqueza.

Contenido Relacionado

Vive la Millenial Generation con Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana y su lujo en Murano

También puedes encontrar toda una sección dedicada a la cerámica italiana, la que sin importar la época del año, Dolce & Gabbana presenta en sus colecciones, mostrando cómo arte y tradición pueden mezclarse.

El Vanity Room es la sección más opulenta, donde se encuentran los vestidos de noche, hechos con el más fantástico encaje italiano.

Los caballeros también encontrarán algo para ellos, con una sección de accesorios y ropa de día, como un espacio dedicado a los icónicos trajes italianos para lucir impecables.

En definitiva un espacio donde todos los amantes de la moda encontrarán algo que les hará sentir la bella vita.

Descubre todo el evento en nuestro slideshow.

  • Comparte en:

Comments are closed.