La moda se contagia de Mundial

Con la fiebre del mundial en su punto máximo, este verano nadie es inmune. Modelos, fotógrafos y editores apoyando a su selección desde su Instagram, los diseñadores con colecciones altamente deportivas y editoriales de moda con la inevitable alusión al país sede, el mundo se pinta de futbol.

 

 

Vimos ya las primeras pistas del auge del sport chic en colecciones pasadas de diseñadores como Chanel (incluso en Alta Costura), Prada, Tom Ford y Alexander Wang, pero conforme se acercaba la fecha, la tendencia no hizo más que crecer. En las recientes Menswear Fashion Weeks de las ciudades más importantes para la industria de la moda, se hicieron presentes glamurosos toques deportivos entre las asistentes, destacando los zapatos deportivos combinados con looks más formales.

 

Las modelos brasileñas más importantes protagonizaron las portadas de revistas de moda alrededor del mundo. De las más destacadas fueron, sin duda, la de Gisele Bundchen con el jugador estrella de la selección verde amarela, Neymar Jr., quienes posaron para el lente de Mario Testino en la portada de Vogue Brasil del mes de junio. Otras portadas que se unen al espíritu deportivo son las ediciones de Italia y España de Vogue, las cuales muestran a la brasileña Adriana Lima y al jugador Portugués Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk, respectivamente. Harper’s Bazaar en su edición de junio y Elle Canada de julio se suman a este ánimo de forma más sutil, mientras la revista rusa Stolnick muestra su fiebre mundialista de forma más evidente en una editorial con la modelo Lys Inger.

 

 

La edición de Junio de A, The Style Guide by Andares no es la excepción en unirse a esta fiesta mundial deportiva. Suscríbete a la versión en línea para disfrutar de la edición más brasileña de la revista y agrega un toque sport a tu día a día, porque en estas fechas, se vale.

  • Comparte en:

Comments are closed.