La moda ‘plus size’ llegará al New York Fashion Week

 

Foto: PopSugar

El famoso evento de moda más importante del mundo, llega este 7 de Septiembre a New York para dictar las tendencias de las próximas temporadas.

El New York Fashion Week contará con grandes diseñadores y personas del medio como lo son: Desigual, Calvin Klein, Tibi, Jeremy Scott, Alexander Wang, Victoria Beckham, Public School, Altuzarra, Jenny Packham, Prabal Gurung, J. Crew, Carolina Herrera, entre otros

Por otra parte, el mundo de la moda plus size está celebrando, ya que por primera vez en toda la historia del evento, una marca de tallas grandes desfilará en dicha semana. Torrid, es la firma norteamericana que representará con orgullo la moda plus size, confeccionando tallas entre 40 y 60 con colecciones que sin duda marcarán tendencia.

Serán 10 las modelos que logren representar a Torrid. Durante la pasarela se tiene contemplado que la marca  presente 40 de sus outfits, dentro de ellos podremos ver el look boho, las prendas con aire rockero y los bordados.

No cabe duda que la moda es para todos ya que hoy en día se está llevando a cabo un cambio importante en la industria de la moda y los estándares de belleza.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.