La moda de Hunger Games

Effie-Trinket-Alexander-McQueen-2-DestyledaTrish Summerville, diseñadora de vestuario de The Hunger Games, se ayudó de diseñadores para crear las vestimentas de este lugar de fantasía y para (de forma no tan alejada a la realidad) remarcar las clases sociales entre los diferentes sectores. Por ejemplo, el vestido de novia de Katniss Everdeen fue una creación del diseñador de Indonesia, Tex Saverio. Por otro lado, el personaje de EffieTrinket porta todo un guardarropa firmado Alexander McQueen.

A estas piezas, ya especiales por cuenta propia, se les agregó plumas y más elementos para crear versiones exageradas y que correspondieran visualmente a la historia de lucha de clases sociales que se cuenta en la película.

Aprovechando la tan característica estética creada en la primera entrega de la franquicia, Trish Summerville lanza, acompañando a la segunda parte de la trilogía, una colección capsula en colaboración con Net-A-Porter. La colección titulada Capitol Couture captura la esencia de los estrafalarios y futuristas looks de la ficticia ciudad, en especial inspirándose en Katniss, pero los traduce a la realidad, logrando una colección que atrae no sólo a los fans de la historia, sino a la clientela regular del sitio.

  • Comparte en:

Comments are closed.