La mejor sorpresa para mamá

Celebrar el 10 de mayo significa festejar todo eso que representa nuestra madre: el amor, la vida, el hogar, el bienestar, la compañía, la calidez, el cariño… Para tal festejo cualquier presente parece insuficiente porque sabemos que mamá se merece mucho más de lo que podemos siquiera imaginar; es por ello que es tan complicado encontrar el regalo ideal.

Pero no hay nada mejor para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros como un detalle que pueda llevar todos los días consigo para que le recuerde cuánto la amamos y que sea tan hermoso como ella misma. Pensando en esto, algunas marcas de joyería han creado colecciones especiales para darle a mamá el regalo que en verdad desea, aunque no lo diga, porque “diamonds are the girls best friend”. Conoce algunas de ellas y encuentra el detalle con el que le demostrarás a tu mamá lo importante que es en tu vida.

 

Tiffany & Co

Tal vez nunca lo dirán, pero toda mamá quiere un Tiffany de regalo y justo para la ocasión, Tiffany & Co ha creado su edición especial para cumplirle a tu mamá ese deseo. Su colección integra diferentes estilos tener la opción que mejor vaya con ella, los puedes encontrar en aretes, brazaletes, collares, relojes, anillos e incluso en objetos cotidianos como guarda objetos o juegos de vasos pero redefinidos bajo el glamour que caracteriza a la marca. Con cualquier joya de esta colección tu mamá siempre tendrá presente lo mucho que la quieres.

 

 

Pandora

 

Su colección para el día de la madre refleja el estilo y la personalidad propia de Pandora, además te permite darle un regalo auténtico al crear combinaciones únicas con sus brazaletes y colgantes grabados, los cuales harán que tu mamá sienta lo especial que es para ti, mientras le expresas todo tu cariño con una joya. Además de los brazaletes y colgantes, la colección especial de Pandora incluye anillos, medallones y collares de plata y oro para hacer brillar a tu mamá en su día.

 

 

Tous

Refleja todo el poder de mamá con la colección especial de Tous. Esta incluye diferentes collares, pulseras y bolsos, pero está centrada particularmente en los dijes, con los cuales lograrás el detalle ideal para la ocasión pues son justo lo que necesitas para sellar un pacto de amor ya que integran diferentes diseños que le brindan un significado único a cada uno manifestando el poder de mamá en una joya.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.