La locura por las bolsas

Definitivamente, una de las cosas que hacen feliz a cualquier mujer es… ¡una bolsa! La locura de las marcas se ha desatado principalmente en las bolsas. Y la verdad, no hay cosa que emocione más que el gozo de comprar una bolsa. En los tiempos de nuestras madres y abuelas se consideraban una necesidad y se tenia una negra y una café, una de noche y punto. Hoy en dia, con marcas de todas clases y para cualquier presupuesto, se convierten en el accesorio mas importante.

Una buena bolsa siempre te hará lucir bien. Recuerdo cuando compré mi primera bolsa de marca, fue todo un evento. La había visto en una revista, investigué el precio y durante meses ahorré para por fin darme el gusto de comprarla. El día que la tuve en mis manos, y ya era mía, no existía nadie más feliz que yo. Aún la conservo y, aunque ya se le notan los años, siempre será una buena bolsa.

bolsa, bolsas, handbag, andares, graciela pulido, guadalajara

No quiero decir con ello que una bolsa hace a la persona mejor o peor, solo puntualizo lo importante que puede resultar. Algunas prefieren los zapatos, la ropa, los relojes, en fin… toda esa variedad de cosas tan importantes para las mujeres. Sin embargo, una bolsa siempre será una bolsa.

No pensemos que se gasta dinero en adquirirla, pensemos en que estamos invirtiendo en algo que nos durará por años y que siempre nos hara lucir bien. Unos jeans, una blusa, una buena bolsa y vámonos a cualquier parte. Y, por el contrario, puedes estar muy bien vestida y una bolsa no muy agraciada puede acabar con tu look.

Como dije antes, lo importante es la persona que la lleva, lo que esa persona proyecta, y el valor interior que tiene. Y se los reitero: ¡qué bonitas son las bolsas!

  • Comparte en:

Comments are closed.