La locura de los VMA

La locura de MTV sirve de pretexto a muchas para hacer decisiones más arriesgadas en la alfombra roja. Desgraciadamente una performance en particular opaco las cosas buenas de los premios como la reunión de N’Sync durante la mega performance de Justin Timberlake, el espectacular vestido de Rita Ora o el hecho de que Lady Gaga se veía como una mujer humana en su Prabal Gurung negro.

Sin contar mi debilidad por las caudas, las plumas y los vestidos teatrales (lo cual le da el indiscutible triunfo a Rita en Alexandre Vauthier), y a pesar de que no es actriz o cantante de mi agrado, mi ganadora de la noche es Selena Gomez en Versace. Se veía sofisticada, sexy, divertida y chic al mismo tiempo. No es fácil pero ahí está la evidencia de que si se puede (te hablo a ti Miley).

Finalmente, cabe mencionar que el vestido Emanuel Ungaro de Katy Perry es, sin duda, el vestido must de la temporada pues antes que ella, Coco Rocha usó la versión larga para la Gala del Met y, sobre todo, porque es la portada de la edición de Septiembre de A.

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment