La guía para el fotógrafo amateur

En la actualidad, permanecemos conectados en las ya conocidas plataformas sociales —Facebook e Instagram— y es por eso que cada vez los usuarios se preocupan más por la calidad de los contenidos que comparten, en especial por lograr fotografías espectaculares, ya sea de viajes, comida e incluso selfies, es por eso que la búsqueda de la estética y el contenido es imprescindible.

Aunque los smartphones ya cuentan con cámaras de una calidad superior, así como apps para conseguir fotografías atractivas, estos artículos te permitirán obtener tomas de calidad profesional y conseguir fotografías que serán más que solo memorias.

Kit de lentes de Urban Outfitters

Lentes para smartphone

Este clip con lentes para tu smartphone 3 en 1 te permitirá lograr mejores tomas y olvidarte de llevar una cámara profesional a todas partes. Es muy fácil de usar pues sólo necesitas fijarlo al lente de tu cámara mediante el clip, y para utilizar el objetivo gran angular, deberás atornillarlo al lente.

 

 

 

 

 

Lente rose gold de Glow Me

Lente con luz para selfie

Sin duda, esta luz para móviles es lo mejor del mercado para lograr selfies de estudio fotográfico, además de poder cargar la batería vía USB, podrás elegir tu color favorito para combinarla con tu teléfono: hay disponible en champagne, oro rosa y plata reluciente.

 

 

 

 

 

Polaroid OneStep 2

Cámara instantánea

Todos somos amantes de las polaroid, y para fotos instantáneas esta es la mejor opción.

Con su pantalla touchscreen con viewfinder para capturas sencillas, resolución HD para videos y selfies y de fácil navegación podrás tomar las mejores fotografías al instante, imprimirlas en ese momento vía bluetooth e incluso editarlas con la app para iOS y android.

Además de ser portátil y puedas transportarla a cualquier lugar ya que incluye un cable micro USB y un paquete de diez papeles ZINK de Polaroid.

Joby GorillaPod trípode flexible

¡Olvídate del selfie stick! Con este trípoide podrás tomar las mejores fotografías si estás solo de viaje o no hay nadie que pueda tomarte una foto, o simplemente, si has encontrado el ángulo correcto. Cuenta con control remoto bluetooth avanzado y está diseñado con más de dos docenas de articulaciones de patas con anillos de goma y agarres para los pies que le permiten doblarse y girar 360º.

 

 

 

 

Fujifilm Instax Wide 300

Esta cámara de Fujifilm, es perfecta para llevarla a viajes y cuenta con un flash automático para disparo con poca luz que optimiza la luminiscencia en correspondencia con la distancia, mejora las fotos en contraluz y compensa la exposición con el control aclarar-oscurecer que permite obtener el tono perfecto además de más funciones y resultados profesionales.

  • Comparte en:

Comments are closed.