La fragancia de los parques de Londres presentada por Moss y Delevingne

My Burberry, la nueva fragancia para mujer de la marca inglesa Burberry, ha llegado a Guadalajara. Kate Moss y Cara Delevingne son los rostros de la campaña que refleja frescura, experiencia, jovialidad y madurez.

Esta fragancia fue realizada por Christopher Bailey quien es Director Creativo y Ejecutivo de la marca, pero no lo hizo solo, ya que tuvo una colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian. My Burberry captura perfectamente la fragancia de los parques de Londres después de la lluvia. Por lo tanto, es un fragancia floral que tiene un inesperado giro, la esencia es segura y maravillosamente elegante, pero discreto de una manera típicamente inglesa.

myburberry

Este producto está inspirada en la paleta de colores del trench clásico de Burberry. El líquido tiene la firma del tono honey shade, el cual es uno de los tres colores utilizados en la colección Heritage Trench Coat.

Por otro lado, la botella de cristal y su diseño en general, reflejan los detalles de la gabardina: la tapa refleja los distintivos botones por sus tonos y el pequeño nudo, que por cierto es atado a mano en cada botella, es de teje inglés en honor a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años.

Esta fragancia se une a la colección de perfumes de Burberry que se deben volver un must en tu día a día.

  • Comparte en:

Comments are closed.