La exclusividad y el lujo de Bal Harbour

Fotolia_20052720_Subscription_Monthly_M

Bal Harbour es una pequeña ciudad situada al norte de Miami, con hoteles y condominios de primer nivel, de playas hermosas y un centro comercial que compite con los más lujosos del mundo. Aunque no es asequible para todos los bolsillos, Bal Harbour Shops se ha convertido en un paseo obligado entre escaparates únicos.

Fotolia_54763580_Subscription_Monthly_M

El glamur es algo natural en esta comunidad desde que fue planeada

Bal Harbour Shops es el centro neurálgico de la comunidad. Es un agradable refugio para cualquiera que desee disfrutar una tarde al aire libre en un ambiente relajado y único. El lujo, la exclusividad y elegancia, es lo que ha dado fama internacional a este centro comercial que desde 1965, es hogar de las marcas más renombradas del mundo. En Bal Harbour Shops se concentra la elite de la moda, representada por marcas como Gucci, Alexander McQueen, Lanvin, Prada, así como por los Concept Stores de Chanel y Saint Laurent. Además, la exhibición de joyas finas y piezas únicas o de edición limitada que se venden sólo allí.

Viajeros, celebridades y la socialite se rinden por igual ante las mercancías de las más de cien boutiques de Bal Harbour Shops

Si bien Bal Harbour es reconocido por sus compras de lujo, es un destino que se ha estado promoviendo para un Turismo Exclusivo, por sus playas de arena blanca y hoteles de lujo como el St. Regis, con más de 200 habitaciones llenas comodidades seductoras, sistemas de entretenimiento de primera calidad y con tecnología de punta, todo bajo la calidad de un servicio exclusivo que se anticipa a tus deseos.

Que mejor manera de completar un día de compras que relajándote mientras disfrutas de una comida excepcional. Saborea una crujiente pizza Margarita o un carpaccio de atún y salmón en el restaurante Carpaccio, el más popular y favorito de celebridades y huéspedes, o bien, disfruta de un suculento pato a la naranja, acompañado de una copa de Pinot Noir en La Goulue, un bistró frances de ambiente refinado.

bal-harbour-interior-tropical-fountains-luxury-retail-124

Bal Harbour representa a la élite de la moda y a la sofisticación del gran lujo

La playa de Bal Harbour está abierta a todos los visitantes. Puedes practicar surf o disfrutar de un día soleado y broncearte, o simplemente contemplar al Atlántico en calma. Sin embargo, la comunidad tiene un calendario con actividades programadas exclusivamente para residentes y huéspedes de sus hoteles que van desde sesiones de yoga, pilates y meditación en la playa.

En nuestra Boutique de Viajes, tenemos las mejores opciones para tu viaje a Miami. Permítenos hacer una propuesta justo a la medida de tus fechas, preferencias de categoría y presupuesto: promos@pregoviajes.com

135_1img_0005_copy

  • Comparte en:

Comments are closed.